Para abrazar o tomarse una foto con ‘Juanfer’ hinchas invadieron la cancha del estadio Metropolitano

Noticias Caribe

Magnifica, así fue calificada la presentación de ‘Juanfer’, pero aficionados dicen que fue pésimo fue el comportamiento de los hinchas que asistieron al coloso de La Ciudadela 20 de Julio. A las 2:30 de la tarde, el volante antioqueño llegó al estadio para dar sus primeras declaraciones a los medios de comunicación junto a Fuad Char. Al terminar su intervención, el máximo accionista del club rojiblanco le entregó la camisa número 10 y por primera vez se le vio acariciarla.

"Magnifica", así fue la presentación de ‘Juanfer’ pero pésimo el comportamiento de los hinchas
El máximo accionista de Junior le dio la 10 a ‘Juanfer’ antes de ser presentado a la afición

Posteriormente salió al campo del juego para ser presentado ante los más de 30 mil hinchas que asistieron al ‘Metro’ que al verlo no dejaron de corear su nombre. Seguido de ello, el exjugador de River Plate agradeció a la hinchada por el cariño y se comprometió a traerle muchas alegrías.

Sin embargo, al caminar por la pista atlética regalando balones y saludando a los asistentes comenzó el mal comportamiento Jóvenes y en su mayoría menores de edad, invadieron la cancha del ‘Metro’ con el fin de tomarse una foto con ‘Juanfer’ y a su abrazarlo.

Abandonó el campo

Lo que provocó el abandono del nuevo 10 de Junior del estadio y la intervención de los uniformados del UNDMO, Unidad Nacional de Diálogo y Mantenimiento del Orden. Aunque la unidad policial no utilizó la fuerza para desalojar a los hinchas del terreno de juego, sí influyeron para que la abandonaran. https://twitter.com/vanguardiacom/status/1614773082568232960?s=46&t=YPauMRzQ_--1rHxsIckzqQ Por otra parte cabe destacar que varios hinchas resultaron lesionados en medio del afán de querer ingresar a la cancha y en su mayoría fueron menores de edad. Y al respecto hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha dado a conocer un balance de la jornada.