La madre reflejaba su profunda decepción y dolor;
La madre reflejaba su profunda decepción y dolor; "A mí nunca se me olvidó ella en alguna parte", expresó tras lo ocurrido con su hija en el aeropuerto.

La madre reflejaba su profunda decepción y dolor; «A mí nunca se me olvidó ella en alguna parte», expresó tras lo ocurrido con su hija en el aeropuerto.

Noticias Internacionales

Una conmovedora historia ha tomado fuerza en redes sociales, luego que una madre en medio del llanto contara que fue abandonada por su hija en el aeropuerto.

La mujer aseguró que nunca imaginó que ella, sería capaz de hacer algo así.

La historia ocurrió en México.

En medio de la tristeza, dice que este ha sido el momento más triste de su vida.

“Se le olvidó que yo venía a visitarla, se fue con sus amigas a cenar y a mí me dejó aquí. Me da tristeza porque yo no creí que eso me iba a pasar a mí, menos de ella”, expresó la madre.

La mujer reflejaba su profundo dolor.

“A mí nunca se me olvidó ella en alguna parte. Los hijos se olvidan bien fácil de las madres, y a mí no se me olvidaba a ella”, agregó la madre.

De inmediato en redes se generaron cientos de comentarios, en especial en contra de su hija por haberla abandonado y asegurando que como ella hay muchos hijos que no son agradecidos con sus padres al crecer.

“Pobre señora. Traten bien a sus madres, las mamás son sagradas, de ellas venimos al mundo, sufren para que nuestra vida llegue como para andar haciéndoles estas cosas”.

No obstante, algunos consideran que “hay más detrás de esa historia”, pues creen que un hijo no se olvida tan fácil de una madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí