Luis Díaz en banderazo a la Selección Colombia.
Luis Díaz en banderazo a la Selección Colombia. Foto: Instagram @luisdiaz19_ / Facebook @toquesports

Fanáticos del Junior están felices con lo que hizo el extremo atacante de Colombia.

Noticias Deportes.

El famoso banderazo es una costumbre entre los hinchas que en estos momentos acompañan a la Selección Colombia en los Estados Unidos por motivo de la Copa América.

Se trata de una reunión de fanáticos de la ‘tricolor’ que se agolpan en las afueras el hotel de concentración del equipo que dirige el profesor Néstor Lorenzo para hacer cánticos, ondear banderas y alentar a los jugadores para que se sientan arropados y estimulados para conseguir la victoria, en este caso contra Uruguay, escuadra a la que enfrentará este miércoles 10 de julio en partido válido por semifinales.

Vea: ¿Quieres ser mi novio?: hincha colombiana le pidió el cuadre a Richard Ríos en pleno partido

En la noche del martes 9 de julio decenas de hinchas ‘cafeteros’ hicieron un nuevo banderazo y los futbolistas de la Selección respondieron saliendo al balcón para recibir las muestras de cariño. Saludaron, firmaron camisetas y aplaudieron al ritmo de las barras que los motivaron.

James Rodríguez, Daniel Muñoz, Santiago Arias y Luis Díaz fueron los que más se mostraron cercanos con la gente que viajó hasta Charlotte, Carolina del Norte. EE. UU., para estar al lado de sus ídolos.

Durante el banderazo, un hecho curioso, pero que a la vez ha llamado la atención de los hinchas del Deportivo Cali y del Junior de Barranquilla, involucró a Luis Día. En medio de la noche, un hincha del cuadro ‘azucarero’ le arrojó una camiseta al delantero extremos de la Selección Colombia para que se la firmara; sin embargo, la reacción del jugador del Liverpool de Inglaterra puso furioso a más de un seguidor del conjunto verde.

En imágenes se ve como ‘Lucho’ Díaz devuelve con un rebote la camiseta y luego sube el pulgar de su mano en señal de agradecimiento, un gesto que aunque no ha gustado a los hinchas del Cali tiene contentos a los del Junior de Barranquilla, equipo donde militó Díaz en el fútbol colombiano y del cual siempre se ha declarado hincha.

Fanáticos ‘tiburones’ se han sentido felices de que Díaz demuestre lealtad al equipo rojiblanco, aunque otros críticos señalan que al ser figura pública y un jugador de la Selección debió recibirla, firmarla y después devolverla.

Acá, el video que es viral en redes sociales:

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí