A sus seguidores les ha conmocionado la noticia, Luana señalan, «con un espectacular cuerpo» promoviendo el ejercicio, alimentación sana terminó muriendo en un centro estético tratando de tonificar más su abdomen.
Noticias Internacional.
El reporte es que Luana Andrade, de 29 años de edad, murió en un hospital privado de Sao Paulo, Brasil, tras una embolia pulmonar mientras le realizaban un procedimiento estético, una liposucción.
Dicho procedimiento que ya llevaba más de dos horas, derivó en complicaciones, y aunque trataron de reanimarla y llevarla a la UCI, no pudieron salvarla.
La investigación posterior, arrojó que habría sufrido una trombosis y se le sometió al tratamiento hemodinámico correspondiente, pero derivó en una embolia pulmonar.
En el Hospital São Luiz del barrio de Itaim Bibi, se produjo el deceso de la influencer brasileña, que tenía en su Instagram una comunidad de más de 500 mil seguidores.
Muchos de esos seguidores, se han mostrado consternados y conmocionados, porque han cuestionado que Luana, tenía «un cuerpo espectacular» y se preguntan, por qué se sometió a dicho procedimiento.
Andradade, era colaboradora en la cadena SBT y había abierto su propia marca de ropa.
Su última publicación se produjo esta semana, en un gimnasio, que definió como su «lugar favorito», de donde frecuentemente publicaba imágenes.
También lea:
- Por un reto: ‘Influencer’ japonés murió luego de ingerir alcohol en exceso, transmitió en vivo
- Cirugía para aumentar de estatura, la confesión de Yeferson Cossio