Los Bas Bois, son un par de amigos inseparables que nacen de la inspiración y cotidianidad de las historias de calle.
Los Bas Bois, son un par de amigos inseparables que nacen de la inspiración y cotidianidad de las historias de calle.

Los Bas Bois son un par de amigos inseparables que nacen de la inspiración y cotidianidad de las historias de calle.

Noticias Colombia.

Tras dejar una marca imborrable en los corazones del público con sus divertidas actuaciones en el legendario programa de televisión ‘Sábados Felices’ de canal Caracol, los Bas Bois están listos para conquistar nuevos horizontes con su última creación, la miniserie ‘Esa platica se perdió’.

Los Bas Bois son un par de amigos inseparables que nacen de la inspiración y cotidianidad de las historias de calle. Hablaron con Tubarco y dieron detalles de este proyecto.

‘Sayayin’ y ‘Vegeta’, los carismáticos personajes interpretados por Hernando Herrera y Javier Rodríguez, Han conquistado los corazones de millones de espectadores con su humor irreverente y sus ocurrencias callejeras.

La miniserie se grabÓ en el municipio de Chía, en el departamento de Cundinamarca, con la participación estelar de reconocidos actores del medio colombiano, incluyendo a Juancho Arango, y Luz Estrada, galardonada actriz cuyo talento se reconoció con un premio India Catalina.

Bajo la dirección de Juan Carlos Vargas, los Bas Bois con su serie prometen hacer reír y reflexionar sobre temas de relevancia social.

Los Bas Bois se seleccionaron como ganadores entre 94 participantes por jurados de la talla de Juan Carlos Maso, director de cine; Alejandro Zapata, productor; y Andrés Lopera, guionista; en la categoría de Miniserie del primer programa de incentivos audiovisuales Camaleón. Iniciativa promovida por Actores Sociedad Colombiana de Gestión.

Su creatividad y originalidad les han valido el reconocimiento de la crítica y del público, quienes esperan con ansias el estreno de su nueva producción.

“Gracias a este premio logramos un sueño que jamás imaginábamos que podíamos tener tan rápido, nos sentimos muy orgullosos porque ha sido un gran esfuerzo de todo el equipo de trabajo y amigos”, señaló Hernando Herrera.

Desde las calles hasta la pantalla grande, los Bas Bois continúan su ascenso imparable hacia la cima del mundo del entretenimiento. Demostrando que con talento, dedicación y una buena dosis de humor, cualquier sueño puede hacerse realidad.

Puede leer: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí