robo
Vivienda donde se llevó a cabo el hurto.

Los delincuentes los intimidaron para que les entregaran todas sus pertenencias en horas de la madrugada.

Noticias Barranquilla.

Cuatro ladrones cometieron un robo a una familia dentro de una vivienda ubicada en el barrio Chiquinquirá de la ciudad de Barranquilla.

Para ingresar al inmueble, los delincuentes forzaron las rejas exteriores e interiores del hogar y también tumbaron la puerta principal utilizando la violencia.

Dos de los ladrones se quedaron fuera vigilando que no pasara alguna patrulla de la Policía o que los vecinos se alertaran, mientras que, otros dos comenzaron a esculcar cada rincón hasta tumbar la puerta de una de las habitaciones donde dormía la pareja de esposos.

Al verse sorprendidos por estos sujetos a eso de las 2:00 am del lunes 16 de enero, el hombre y al mujer no tuvieron más remedio que someterse a sus pretensiones.

Los ladrones los amordazaron y le exigieron que le entregaran objetos personales y dinero en efectivo. Para llevar a cabo su fechoría, los malhechores intimidaban con palabras obscenas y también le advertían a sus víctimas que si no acataban sus órdenes podrían resultar heridos.

 

 

Robo
Desórdenes que causaron en la vivienda los delincuentes.

Finalmente, los ladrones se llevaron un computador portátil, un televisor, dos celulares, documentos, perfume ropa y dinero en efectivo, en aproximadamente una hora y media dentro de la vivienda de las víctimas.

Según el comerciante, el monto de lo hurtado ascendería a 15 millones de pesos. La familia ya pusieron el denuncio respectivo y espera que las autoridades hagan su trabajo para encontrar a los responsables del robo.

Por último, el afectado por esta situación le pide a la Policía mayor vigilancia en el sector sobre todo a altas horas de la noche para evitar que este tipo de situaciones continúen alterando al tranquilidad del vecindario.

A continuación la denuncia del ciudadano en diálogo con un reportero de Tubarco Noticias Caribe:

Foto de portada: suministradas

Le puede interesar:

En Santa Marta: denuncia que vendió su casa, depositó el dinero en la cuenta de su hija y «la plata no aparece»

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí