Lo velaron en una discoteca: en su funeral le bailaron a ritmo de cumbia
Habría sido el último de deseo de Darwin, una su despedida alegre, bailando y con música, el funeral fue en una discoteca en El Salvador. Fotos: captura de video, crédito visible.

Habría sido el último de deseo de Darwin, que su despedida fuera alegre, bailando y con música. La cumbia era su favorita, y su ataúd fue llevado a una discoteca, para un funeral «alegre».

Noticias internacionales.

Un video viral recorre las redes sociales como «pólvora», una mujer baila alrededor de un ataúd de color blanco, y alrededor la gente graba, aplaude, canta; el dolor envuelto en lágrimas entre de alegría por cumplirle el último deseo, y dolor por el adiós.

No es el primer funeral con música, baile y en algunos casos se ha llegado a ver borrachos, tiros al aire, mujeres bailando los difuntos a ritmo de perro, o hasta al difunto lo llevan haciendo acrobacias en moto.

El funeral fue en una discoteca, en La Unión, en El Salvador. Fotos: capturas de vídeo en X.

Funerales al estilo ‘Rosario Tijeras’, se han extendido especialmente, cuando algún miembro de una banda delictiva es dado de baja.

Lea también:

Funeral en una discoteca

Sin embargo, el funeral de Darwin B. R., en La Unión, El Salvador, fue emotivo y para muchos, lleno de sentimiento «y respetuoso».

Y es que lo llevaron a una discoteca, donde se encendieron las luces, sonó la música (cumbias de Aniceto Molina embajador de la cumbia en América, que eran sus favoritas según medios locales) y su pareja, bailó tranquilamente alrededor del féretro.

El hombre, que en vida «fue muy alegre», según comentario de quienes dicen haberlo conocido, le gustaba bailar, divertirse y la cumbia.

Habría fallecido a causa de una enfermedad terminarl y su deseo, habría sido «un funeral» con alegría y música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí