A la profe Erika trataron de salvarla y la trasladaron herida a un centro médico, donde murió. Fotos: Archivo particular/tomadas de redes y medios.

Dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, capturado (y aprehendido) presuntos responsables del homicido de la profe Erika en Medellín, por robarle un celular la hirieron.

Noticias Medellín.

En Medellín hay indignación, consternación y tristeza por el homicido de la profe Erika, una mujer de 32 años de edad, que trabajaba con niños y niñas en condiciones especiales, y que murió, tras herida en medio de un asalto. Los delincuentes, iban por su celular.

Erika Jesenia Cuadros, era la maestra.

La profesora Erika tenía 32 años de edad.

La información revelada hasta ahora por la Policía en Valle de Aburrá, es que la profesora iba a las 8:30 de la noche en el sector Exposiciones camino a su casa, cuando le salieron los dos jóvenes; una mujer de 18 años y un menor de 17.

Ella al parecer intentó hablar con ellos, pero la reacción fue herirla con un arma blanca.

Hasta ahora, no hay claridad quién de los dos le propinó la herida, por ahora, ambos están a disposición de la Fiscalía. El adolescente, en el área de Infancia y Adolescencia.

A la profe Erika trataron de salvarla y la trasladaron herida a un centro médico, donde murió.

La víctima, hija de una edil en la capital antioqueña y madre de dos niños, era muy querida. Educaba a niños y niñas con condiciones especiales y primaria.

«Lo hermosa persona que era la profe Erika», han escrito en redes quienes la conocieron y trataron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí