rgtj
rgyhj

Una de sus hermanas aclaró que pasa con la modelo y actriz.

Noticias Entretenimiento.

Angélica Jaramillo es recordada por haber participado en el ‘reality’ del Canal RCN ‘Protagonistas de novela’, donde han pasado grandes figuras de la televisión colombiana.

Además, la nacida en Armenia (Quindío) se ha desempeñado como modelo de videos musicales de grandes artistas nacionales, por lo que su rostro es reconocido a cualquier lugar que va.

En las últimas horas, Angélica Jaramillo reveló una dura situación que atraviesa por cuenta del consumo de drogas, un flagelo que enfrentan cientos de familias en nuestro país. La confesión la hizo a través de un en vivo en su perfil de Instagram donde dejó preocupados a sus cerca de 700.000 seguidores.

«Angélica Jaramillo tenía un momento en su vida en el que estaba haciendo todo lo que soñó. Sí, bacano. Estaba tan feliz, cumpliendo tantos sueños, tantos proyectos, tantas cosas bellas que había puesto y tantas ideas», dijo la modelo y actriz de 35 años de edad.

Vea: Marcelo Rodríguez, caleño ex ‘Protagonista de Novela’, es oficialmente un hombre

Aseguró que el motivo de su revelación es evitar que otras personas caigan en su misma situación:

«Yo esto lo hago como un testimonio y yo sé que me van a mostrar por todas partes, por todas partes, pero la verdad no me importa. Es como que en este momento, yo, Angélica Jaramillo le voy a confesar, llevo varios años consumiendo drogas y no me hace feliz. Es una felicidad momentánea, si claro, pero ¿para qué? para intentar calmarme o pensar o no sé qué de temas fuertes que he tenido yo en mi vida», expresó.

A su vez, la actriz manifestó que se sentía ahogada y por eso decidió romper el silencio: «Doy este testimonio porque me cansé de decir que estoy bien y no estoy bien. Siempre soñé con ser la mejor mamá, la mejor esposa».

Acá, la dolorosa confesión de Angélica Jaramillo:

Qué dijo su hermana Laura Jaramillo

La caleña Laura Jaramillo, una de las dos hermanas de Angélica Jaramillo, se refirió al tema delicado de su ser querido: «Hemos estado luchando junto a ella y tratando de ayudarla a superar esta difícil situación».

Agregó que el problema de consumo de drogas que presenta su hermana no ha sido fácil de tratar: «Cada persona tiene su propio camino y tiempo para reconocerlo y buscar ayuda». Sin embargo, seguirán en la lucha por sacarla adelante.

«Seguiremos estando a su lado, ofreciéndole nuestro amor y apoyo incondicional», concluyó.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí