Lilibeth fue herida en varias ocasiones por quien presuntamente asesinó a Yudis, era su cuñada

El presunto agresor fue capturado y Lilibeth pide a las autoridades que se haga justicia.

Noticias Barranquilla.

Fueron al menos ocho las las veces en las que Lilibeth fue apuñalada por el hombre que señalado de presuntamente haber asesinado a su cuñada Yudis.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 3 de febrero en horas de la tarde a la altura de la calle 28 con carrera 35 en el barrio San Roque de Barranquilla.

Según lo relatado por la hermana de la víctima, el presunto agresor quien era pareja de Yudis, llegó hasta donde ambas se encontraban y las atacó.

Yudis, recibió varias heridas de arma blanca y no resistió.

El hombre portaba un cuchillo, primero apuñaló en al menos ocho oportunidades a la mujer de 41 años. Ella falleció en el lugar.

Noticia relacionada:

Luego de matar a su expareja fue y golpeó a su exsuegra, en Barranquilla

Luego al ver que Lilibeth trató de huir con sus hijos logró alcanzarla y le propinó también ocho heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo y rostro.

El sujeto la dejó herida y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

 

Tras el ataque, el hombre huyó y fue en busca de la progenitora de su ex pareja sentimental.

La agredió con a patadas y puños.

Posteriormente la comunidad lo alcanzó, trataron de tomar justicia por mano propia pero la Policía llegó y se lo llevó detenido.

Piden Justicia

Por lo sucedido Lilibeth a través de TuBarco Noticias Caribe pide a las autoridades que se haga justicia, que su agresor y el responsable de la muerte de Yudis pague por lo que hizo.

“Quiero que se haga justicia porque lo hizo delante de mis hijos de 6 y 7 años. Mi hija embarazada de 17 que se puso mal y fue internada”.

El hombre capturado, señalado como el homicida y agresor.

Por otra parte, vale agregar que la hermana de la víctima dio a conocer cómo sucedieron los hechos.

“Yudis se había dejado de él, porque se enteró que tenía una enfermedad de transmisión sexual y por eso la venía amenazando”, dijo Norela.

Cabe añadir que cuando el presunto feminicida fue llevado a la URI, expresó que había cometido el crimen porque la hoy occisa lo había contagiado de VIH.

Al respecto de ello, la hermana de la víctima dijo que eso era falso y la familia buscara las maneras para demostrarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí