Ley seca y otras medidas para el juego Nacional - Millonarios de la Liga BetPlay
La final empieza en el Atanasio Girardot, entre Nacional y Millonarios, donde esperan tener casa llena pero no con hinchas visitantes.

La final empieza en el Atanasio Girardot, donde esperan tener casa llena pero no con hinchas visitantes. Lo mismo ocurriría en Bogotá con el partido de vuelta entre Nacional y Millonarios.

Noticias Antioquia.

La final del torneo corto empieza este miércoles 21 de junio en casa del Atlético Nacional en Medellín, donde Millonarios será el único visitante porque no habrá hinchada embajadora, esto junto a otras medidas por ser un juego «de riesgo», en materia de orden público.

El Atanasio Girardot recibirá en la capital antioqueña, el juego de ida.

‘Millos’ y verdolagas, llegaron a la final el fin de semana, y generan alta expectativa a nivel futbolístico.

Por seguridad como ley seca

El partido se verá no solo en el estadio, sino en tiendas, bares, restaurantes y otros espacios donde incluso se venden licores y por eso, la medida de ley seca aplicará en zonas aledañas.

Empieza la restricción alrededor del Atanasio a las 12 del medio día, y se mantendrán hasta el día siguiente a las 6:00 a.m.

También habrá tres anillos de seguridad en el estadio, reforzarán patrullajes y controles policiales en Medellín.

Asimismo, en  ciudades como Bogotá, Cali y otras donde hay hinchas de ambos equipos, habrá medidas de seguridad y la policía en Colombia está alerta.

Millonarios, a pesar de las dudas y con un intenso partido el sábado ante el DIM en el Campín, pasó a la final de la Liga BetPlay, con dos goles. El Atlético Nacional, le ganó a Pasto y pasó a disputar la final.

El mensaje han dicho autoridades, es a que sea final de la Liga BetPlay «con fútbol en paz».

De la vigilancia en Medellín se articulará con las autoridades del Área Metropolitana para ampliar el despliegue de la fuerza pública en todo el territorio antioqueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí