Noticias Barranquilla.
Colegas y amigos hicieron una ‘donatón’ para que Erick pudiera otra vez levantarse en su negocio.
El pasado martes un falso operario de Air-e, empresa que suminstra el servicio de energía a Barranquilla, atracó en una barbería del barrio San José.
Ingresó al establecimiento en horas de la mañana preguntando por un corte de cabello, y antes de que le respondiera el barbero, sacó un arma de fuego para intimidarlo y hurtarle sus pertenencias.
Adentro del local se encontraba un cliente quien también fue víctima del asalto. Según el informe de la Policía el ladrón se llevó 60 mil pesos, dos teléfonos celulares, implementos de peluquería y a su paso destrozó el lugar, no sin antes, encerrar a los dos jóvenes en el baño.
Ver esta publicación en Instagram
Erick, se sentía frustrado de ver como la delincuencia le arrebataba sus ganas de salir adelante en medio de la crisis económica provocada por la pandemia del covid-19 en la que cada día las ventas disminuyen por las restricciones de movilidad pero que son necesarias para bajar los índices de contagio en la ciudad.
En medio del asalto Erick le pedía al atracador que le dejar al menos una máquina pero este lo que hizo fue apuntarle con el arma.
Regalos de sus colegas
Pues bien, Erick recibió el apoyo de varios de sus colegas y amigos, quienes le donaron insumos e implementos de peluquería para que pueda contnuar con su labor.
Esta excelente noticia, fue dada a conocer por la página ‘Denuncias Barranquilla Oficial’.
El joven pudo terminarle el corte a sus cleinte y se fotografía junto con él en la peluquería, rodeado de máquinas, cepillos, talcos y otros elementos utilizados para realizar su actividad.
Este gesto de solidaridad ha sido aplaudido por usuarios de redes sociales: «Los buenos somos más», «Qué buena noticia nos alegra el día ver que este muchacho pueda salir adelante»,»Definitivamente más noticias como esta».
El delincuente
Vea: Disfrazado de empleado e Air-e delincuente atracó a una barbería en Barranquilla
Sobre este delincuente las autoridades indicaron que presenta detención domiciliaria y pese a ello se encuentra timando a los usuarios del servicio haciéndose pasar por operario de Air-e para atracar a sus víctimas.
Ver esta publicación en Instagram
Es preciso señalar, que además de la barbería, el falso operario de la compañía asaltó en una ferretería del barrio La Pradera.
La Policía lo tiene plenamente identificado y está tras su pista para que responda por estos hechos delictivos.
Foto de portada: @denunciasbarranquillaoficial