Nueva casa de "Don José".
Noticias Internacionales.

«Don José» no quiso abandonar el lote donde se siente feliz y voluntarios le construyeron una vivienda digna.

La historia de José Adán Barrera, un habitante de calle que recibió un plato de arroz revuelto con concentrado para perros como comida, se volvió viral a finales del mes de julio.

Al hombre, unos inescrupulosos le dieron el alimento para animal cuando «Don José» les pidió de comer.

Le puede interesar: Repudiable: A habitante de calle que pedía comida le dieron arroz revuelto con concentrado para perro

Este acto causó rechazo y repudio en redes sociales en la comunidad de Chetumal, Estado de Quintana Roo, México. Rápidamente, al conocer su caso, varios jóvenes entre ellos Fabián González, decidieron tenderle la mano al humilde adulto mayor.

El joven mexicano lo llevó hasta su casa y allí le dio de comer un almuerzo digno para un ser humano. También le brindó su casa para que se aseara y pudiera colocarse una ropa cómoda: La camiseta de su equipo amado Las Chivas del Guadalajara.

De igual manera, a «Don José» le hicieron una colecta y le entregaron varias donaciones de alimentos, implementos de aseo y otras provisiones.

Pues bien, casi un mes después de aquel desafortunado episodio del plato de concentrado, a «Don José» voluntarios le obsequiaron una vivienda digna, ya que el humilde hombre vivía en unas condiciones precarias en un lote abandonado.

Voluntarios acompañados por Fabián y Arturo Loezza, le transformaron su entorno al habitante de calle.

En las imágenes se aprecia cómo quedó la vivienda de «Don José» tras la colocación de puertas, piso, paredes, techo, baño y una cama.

Cabe destacar que a «Don José» le propusieron abandonar el lote para ubicarlo en un mejor lugar pero él no quiso irse del ugar donde se siente feliz.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí