Mototaxistas de la zona que ayudaron a socorrer a las niñas.

Mototaxistas, domiciliarios y moradores del sector ayudaron a socorrer a las menores tras el atentado en donde murió su padre y una de sus hermanas.

Noticias Cartagena.

El crimen de un padre y su hija una a las afueras del Colegio Biffi donde estudiaba la menor, tiene consternados a los habitantes de la ciudad de Cartagena.

Como Jaime Llorente, un comerciante de Sahagún, Córdoba, fue identificado el hombre que resultó muerto cuando llevaba a sus hijas a la escuela en el barrio Providencia de la capital bolivarense.

Vea: Irían por su padre y la niña Alejandra recibió disparos también, conmoción en Cartagena
Carro donde iba el padre con sus hijas.

Precisamente, una de sus tres hijas que iba junto a él en el asiento de copiloto, también fue alcanzada por las balas y se produjo su fallecimiento casi que de manera instantánea.

Las otras dos menores que iban a bordo del vehículo en horas de la tarde del jueves 3 de noviembre, resultaron ilesas pero muy conmocionadas por el atentado criminal del que fueron víctimas sus seres queridos.

A ellas, las socorrieron motorizados que se encontraban en ese preciso momento a la espera de algún cliente en la zona y poco les importó el ruido de las balas y de inmediato corrieron hacia el sitio exacto donde quedó estacionado el vehículo.

En brazos de un hombre que portaba un casco de moto, fue sacada del automóvil para ser trasladada a un centro asistencial cercano, Alejandra, de 10 años de edad, niña que recibió los impactos de bala.

Las otras dos niñas, también fueron auxiliadas por otros mototaxistas y puestas a salvo en las instalaciones de la institución educativa.

 

Las otras dos niñas fueron auxiliadas.

En medio del dolor y la tristeza por este doble crimen, la comunidad ha resaltado la actitud y la valentía de estos hombres que, sin importar que las balas llovían, se acercaron para darle auxilio a las víctimas.

Cabe anotar que por este doble crimen las autoridades en Cartagena ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos para dar con el paradero de los sujetos que le quitaron la vida a padre e hija.

«Transformemos este momento de dolor en oportunidad para demostrarnos que con solidaridad ciudadana somos capaces de ganar la batalla a la delincuencia y capturar a los sicarios», expresó el alcalde William Dau Chamatt.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

En Cartagena: dos niñas tuvieron que vivir la pesadilla de ver morir a su padre y a su hermanita de 10 años, les dispararon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí