La novia dijo
La boda fallida en Chinú, Córdoba, la comidilla viral en redes sociales. Fotos: capturas de vídeos en redes sociales.

«Que horror viralizar algo así», sin embargo, los vídeos de la boda fallida en Chinú, Córdoba, ya circulan en las redes sociales, unos apoyan a la novia que dijo «no acepto» alegando que sus hijos son primeros y que el novio se deja manipular por el papá, y otros la critican.

Noticias Caribe

No se sabe qué venía sucediendo entre la pareja y sus familias, pero en cortos vídeos se podría presumir que las cosas no iban bien y todo terminó en una boda fallida en Chinú, Córdoba; la novia dijo «no aceptó», él novio le quitó el anillo y dijo que no iba a pagar nada, terminó en gritos e insultos.

Hasta, una colecta le tocó hacer a los invitados al matrimonio para poder pagar la fiesta y los demás gastos.

La novia dijo «no acepto», escándalo en Chinú, Córdoba

Todo se ha centrado en que cuando la notaria le preguntó a la novia Jesica A., si se quería casar con Santiago R., ella dijo que no.

El novio, en medio de la situación sonreía nervioso, se escuchaban algunas voces que decían «es lo mejor».

Retirándole el anillo a la novia.

Ahí, delante de la funcionaria que los casaría, la novia reclamó respeto y dijo que sus hijos «son primero», mientras el novio, le quitaba el anillo de la mano.

Y luego de todo esto, la familia del novio se retiró, y se escuchaban gritos e insultos.

TuBarco en YouTube: desde podcast hasta vídeos virales, documentales y más

Aunque parecía el guión de una serie para Facebook, en el Chinú, Córdoba, esta es la comidilla entre sus habitantes. Además, la historia se ha ido viralizando en redes sociales.

Las opiniones no han faltado, entre quienes cuestionan «esperar hasta ese momento» para decir que no, o que ella se salvó, que ponga a sus hijos por delante «demuestra que es una gran mujer», «de la que se salvó el hombre», y muchos más comentarios se pueden leer.

En redes, así van contando lo ocurrido:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí