La niña de 9 años murió en el sitio, su hermanito quedó herido, y en medio de la desesperación y conmoción, unos corrieron a llevar al niño a un centro médico y otros, enfurecidos se fueron contra el conductor de la tracto mula. Fotos: capturas de vídeos en redes sociales

«A la niña le dijeron corre y ella corrió, pero la llanta la alcanzó», es el doloroso relato de otra tragedia que enluta a un hogar en Barranquilla. A la tracto mula se le salió la llanta en un accidente y la desvalijaron.

Noticias Barranquilla.

La niña Miryanis, «alegre, jugaba y todos tenían que ver» con ella, murió en un trágico accidente en Barranquilla, cuando una tracto mula se accidentó, se le salió una llanta y está, impacto a dos menores que jugaban afuera de su casa.

A la niña la golpeó la llanta, en Barranquilla

Tenía 9 años de edad, y la llanta la golpeó en la cabeza, dejándola sin vida en el sitio, en el barrio La Bendición de Dios.

A su hermano, de 5 años de edad, el elemento lo golpeó por la espalda, dejándolo lesionado. Permanece en una clínica.

La madre de la niña, habló con TuBarco Noticias Caribe, y expresó que aunque su hija intentó correr, la llanta que venía a toda velocidad la alcanzó.

En medio de la desesperación y conmoción, unos corrieron a llevar al niño a un centro médico y otros, enfurecidos se fueron contra el conductor de la tracto mula.

Le lanzaron piedras al vehículo de carga, causaron daños y al conductor, la policía tuvo que escoltarlo.

Los uniformados trasladaron al conductor hasta el CAI, y de allí se hizo el proceso para dejarlo a disposición de la Fiscalía y que se establezca su responsabilidad o no en este hecho, esto deberá incluir si hubo una imprudencia manejando, una falla mecánica no atendida o cuál fue la causa exacta del accidente.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí