rapar
Su pareja, un hombre de 35 años, la atacó y le rapó todo su pelo junto a gran parte de sus cejas. La Fiscalía de Valledupar ya emitió la orden de captura en contra del agresor

Su pareja, un hombre de 35 años, la atacó y le rapó la cabeza, le quitó todo el cabello y parte de sus cejas. La Fiscalía de Valledupar ya emitió la orden de captura en contra del agresor

Noticias Caribe.

En un acto de humillación y maltrato ocasionado «por los celos», un hombre de 35 años le rapó la cabeza y las cejas a su pareja, a una mujer de 23 años de edad. No contento con lo cometido, grabó a la mujer obligándola a inculparse, hasta amenazó a sus familiares, si llegaban a denunciarlo, ocurrió en Valledupar.

En la Fiscalía de Valledupar, la víctima Andrea Carolina Jiménez, residente del corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi, interpuso la denuncia formal y allí narró todos los vejámenes que su compañero sentimental le hizo vivir.

Le rapó la cabeza, en Valledupar lo buscan

El infierno comienza cuando el hombre ingresa en plena madrugada a su habitación donde ella dormía y, con un puñal en mano, le despertó reclamándole por un video en el que al parecer salía ella conversando con otra persona.

Tras los reclamos, el hombre la golpeó en varias partes de su cuerpo, le cortó el pelo hasta dejarla calva y le cercenó gran parte de las cejas. A parte de estos hechos, la humilló en vídeo que más tarde subiría a redes sociales, obligándola a aceptar su culpa, la amenazó a ella y su familia de muerte, si lo denunciaban.

No es la primera vez

De acuerdo a la denuncia, la mujer reveló que esta no es la primera vez que es víctima de maltrato. Por esta razón, el colectivo de mujer Trenzadas somos más hicieron un llamado a las autoridades para que brinden pronto acompañamiento a ella y a todas las que están padeciendo casos de violencia de género.

«Las mujeres en el territorio están abandonadas, hay violencia institucional, porque en las comisarías de familia, en los juzgados y en todo lo que tiene que ver con la garantía y los derechos de las mujeres no trabajan, no hacen efectiva la ley y la Ley habla de que no podemos seguir revictimizándolas», dijo Piedad Guzmán, directora del colectivo de mujeres Trenzadas somos más.

Y es que incluso la víctima, quien logró escapar de casa en un descuido de su agresor, reveló con fotografías de ella misma el estado en el que quedó tras el ataque, para dejar constancia de lo sucedido y pedir protección para ella.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí