Oso de peluche que buscaba insistentemente una abuela colombiana.
Oso de peluche que buscaba insistentemente una abuela colombiana. Foto: X @tubarco

Un video de una adulta mayor ofreciendo todos sus ahorros para traer de vuelta su juguete había sensibilizado a usuarios de redes sociales, pero el desenlace no fue el que muchos creían.

Noticias Viral.

La abuela se sentía desesperada porque su osito de felpa se le había perdido, y como recompensa iba a dar 2 millones de pesos a quien lo trajera de vuelta a su casa.

Vea: Abuelita desesperada ofrece todos sus ahorros como recompensa por su osito de peluche

«Mija, usted que tiene tanta gente conocida reparta la información a todos ellos. De pronto, para ustedes no es nada, pero para mí es muy importante, por favor, háganmelo llegar. es parte de mi vida», fue el triste mensaje que la adulta mayor compartió en un video que rápidamente se hizo viral.

Aunque muchos se conmovieron con la historia del oso de peluche extraviado por la abuela, la historia tomó un giro diferente cuando una empresa de envíos de Colombia sacó a la luz un video promocional por motivo del ‘Día de las madres’, que en Colombia se celebrará el próximo domingo 12 de mayo.

Historia del peluche extraviado resultó ser una campaña de expectativa publicitaria

Inter Rapidísimo recreó la historia del cabo Ramírez, un soldado del Ejército de Colombia que en medio de operaciones en la selva guarda dentro de su mochila militar un oso de peluche de su abuela, que al oprimirle un botón en forma de corazón y en el centro del muñeco, emite un mensaje amoroso en inglés: ‘I love you’ (te amo).

Cada vez que Ramírez se acuerda de su familia saca el oso de peluche para sentirlos de cerca, aunque la nostalgia le gane por momentos por el hecho de no poder estar cerca de ellos por el servicio que presta a la nación. Un día, durante una expedición de la ‘Operación mayo: un homenaje a quienes entendieron la entrega de ser mamá’, el militar moja el oso de peluche en una caída en un río.

Al hundir el botón para ver si lograba escuchar el mismo mensaje que lo conmovía y a la vez mantenía su esperanza viva de volver a ver sus seres queridos, se dio cuenta que el sonido ya no se oía. Desde ese momento, se dio a la tarea de reparar el juguete, pero decidió grabar un mensaje en vez de dejarle el mismo que tenía. El recado era para su abuela.

Como pudo, el cabo Ramírez reparó el oso de peluche y se lo recomendó a un pescador para hacérselo llegar a su familiar. El oso de peluche pasó por otras manos hasta que finalmente llegó a la casa de una mujer afrocolombiana de avanzada edad, que oprimió el botón del peluche y encontró un mensaje que la conmovió mucho.

«No podía dejar pasar este día sin decirte lo mucho que te amo abuelita. Gracias por ser la mejor mamá del mundo», oyó la voz de su nieto, en las selvas de Colombia.

Acá, el video promocional de Inter Rapidísimo:

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí