Noticias Colombia.

Llevaba una semana desaparecida.

Finalmente la búsqueda de Alexandra Caviedes Villanueva en Miami, dio resultados y la mujer fue hallada en el Jackson Memorial Hospital. La ibaguereña fue llevada hasta ese centro asistencial luego de ser atropellada por el conductor de un vehículo. El hombre la habría dejado en la clínica ubicada en el Condado de Miami-Dade y posteriormente habría huido.

Alexandra Caviedes Villanueva, colombiana desaparecida en Miami.

"Esto es un delito y estamos haciendo todas las gestiones del caso. La dejó ahí tirada", dijo Nicolás Bulla, hijo de la víctima. Vale recordar, que la mujer de 45 años había sido reportada como desaparecida el pasado 15 de abril, día en que salió de su casa en una motocicleta con destino a la playa. Ese día era su descanso del trabajo y su vehículo de dos ruedas lo dejó parqueado en la playa de Sunny Isles Beach, al norte de Miami Beach.

Vea: Colombiana se casó y un mes después apareció muerta en el patio de la casa de su esposo en los Estados Unidos

Hasta el momento, los familiares de Alexandra desconocen cómo ella resultó accidentada y le piden a las autoridades norteramericanas investigar. Una amiga de Alexandra, relató que vio algo que puede servir para la investigación: "Alexandra iba en la moto y unos chicos en una camioneta grande empezaron a pitar, a saludarla, mi otra amiga como que le hizo señas de que ‘quiénes son’ y Alexandra respondió con otra seña como de ‘no sé’. Eso es algo que dice mucho acerca de lo que está pasando", aseguró al medio El Nuevo Herald. El accidente se habría registrado entre las 6:00 y las 6:30 del pasado jueves 15 de abril.

Foto de portada: @elolfato

Le puede interesar: Colombiana desaparecida en España iba a tomar un vuelo hacia Londres pero nunca lo hizo