El conductor que ese día recogió a Debanhi, dijo que ella se bajó del carro en la Carretera Laredo a las 5:00 a.m. y por eso, le tomó la foto «como prueba» de que la dejaba con vida.
Noticias Internacionales.
Debanhi Susana tiene 18 años de edad, el 8 de abril del 2022 había salido con unas amigas a un compartir, tras una discusión se fue sola a su casa en Monterrey, Nuevo León, pero lo último que se conoce de ella, es una foto donde se le ve parada sola en la carretera en horas de la madrugada.
Está desaparecida desde ese 9 de abril.
El conductor que ese día la recogió, terminó dejándola ‘abandonada’ al parecer tras una discusión, en la Carretera Laredo a las 5:00 a.m.
Un tramo de esa vía que genera temor.
Tras el análisis de por lo menos 18 vídeos, en 15 se le ve a la joven, cruzó la carretera y camino aproximadamente 20 metros hasta una empresa de transportes llamada «Transportes de carga Alcosa». Allí se le ve caminando sola.
Presumen que fue a pedir ayudar para pedir algún vehículo o llamar a su familia. Sus amigas, con las que ese día habría ido a verse, han cambiado las versiones y ahora, hay sospechas sobre ellas.
No se han encontrado vídeos de ella saliendo de esa empresa, al parecer tampoco ingresó.
Además, las dudas sobre la foto también rondan. Esa foto, la habría tomado el conductor «de confianza» que contactaron sus amigas, y se las envió como «prueba», de que la había dejado en esa vía con vida y «bien».
La familia de Debahni ha ofrecido una recompensa de 100 mil pesos (mexicanos) para quien de información que permita hallarla. Creen que está con vida.
Hace más de una semana desapareció y hasta este martes, siguen sin rastro suyo.
Además de #Debanhi Escobar, hay otras menores desaparecidas en Nuevo León vistas por última vez en los municipios de Escobedo, Apodaca y García.
Organizaciones piden información de
Jaqueline del Río Marfileño, Sofia Sánchez, Alma Delia Hernández y Regina Monserrat Gutiérrez. pic.twitter.com/vYzNHG1sN5— Monica Garza (@monicagarzag) April 14, 2022