Carlos Andrés García, Hernández, hermano de Mauricio Leal.
Carlos Andrés García, Hernández, hermano de Mauricio Leal. Foto: Instagram @maitoleal / TuBarco

Carlos Andrés García Hernández, hermano del estilista fallecido en extrañas circunstancias en 2021, purga un condena en una prisión de Jamundí, Valle del Cauca.

Noticias Colombia.

Los detalles del doble homicidio de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, están nuevamente robándose la atención de los colombianos luego revelarse la que sería la prueba reina del caso que tiene tras las rejas a Jhonier Leal pagando una condena de 55 años de prisión por los hechos ocurridos el 21 de noviembre de 2021, en La Calera (Cundinamarca).

Vea: Jhonier Leal se refirió al escalofriante video de su hermano, y el caso podría dar un giro inesperado

En las últimas horas se conoció un escalofriante videos de Mauricio Leal donde se observa al estilista agonizando con heridas en su pecho y abdomen. Al lado, el cuerpo sin vida de su madre Marleny Hernández.

Estas imágenes grabadas en el celular de Mauricio Leal fueron descubiertas gracias a solicitud por medio de una carta escrita por Carlos Andrés García Hernández, hermano de Mauricio Y Jhonier Leal, quien está privado de la libertad en una cárcel de Jamundí (Valle del Cauca) tras ser señalado de presuntamente cometer delitos sexuales.

La carta con fecha del 17 de julio fue dirigida hacia el fiscal delegado del caso Mario Burgos, a quien García Hernández le solicita que se le entregue el teléfono celular de las víctimas (Mauricio Leal y Marleny Hernández), según evidenció RCN, que tuvo acceso a la misiva.

«Solicitarle a usted que de conformidad con la orden impartida por el juzgado 55 penal del circuito de Bogotá (…) con relación a la entrega de los teléfonos móviles de propiedad de mi hermano Mauricio Leal Hernández y Marleny Hernández Pérez (Q.E.P.D)», se lee en la misiva.

Además, deja en claro a quién le dará potestad de verificar información en los dispositivos móviles: «… autorizo expresamente para que los teléfonos móviles sean entregados a la doctora Erika Sanguinetti Díaz (…) atendiendo que el suscrito se encuentra recluido en el centro carcelario de Jamundí, situación que me impide para poder recibir físicamente los móviles».

Posteriormente, la abogada Erika Sanguinetti recibió de manos de la Fiscalía el dispositivo y fue entonces cuando descubrió los perturbadores videos que han salido a la luz pública recientemente y que han causado todo tipo de reacciones en redes sociales.

«Se encontraban a simple vista con solo aperturar el celular. Es un video que debía ser parte del acervo probatorio y más cuando el señor Carlos Andrés en su calidad de víctima estaba en todo su derechos de conocer», dijo Sanguinetti en entrevista con Noticias Caracol.

Acá, las declaraciones de la abogada a Noticias Caracol:

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí