arroyo río Barranquilla Vía 40 con calle 76
Emergencia en la 76 en Barranquilla, que se volvió 'un río' por el arroyo, los policías "se pusieron la 10" para ayudar a la pasajera".

La emergencia ocurrió en la 76 en Barranquilla, que se volvió ‘un río’, los policías «se pusieron la 10» para ayudar a la pasajera y al taxista en medio del arroyo.

Noticias Barranquilla.

Efectivos de la Policía Metropolitana de Barranquilla rescataron a una mujer que iba en un taxi de pasajera y quedó atrapada en un arroyo, en la 76, donde la vía terminó convertida en un río.

La emergencia se produjo en medio del aguacero que cayó en gran parte de la ciudad durante el medio y tarde de este jueves.

TuBarco Noticias Caribe, conoció que el taxi se movilizaba por la vía 40 bajo torrencial aguacero y al llegar a la altura de la calle 76 quedó atrapado.

El agua cubría la mitad del vehículo de servicio público.

Sin embargo, dado que no tenía corriente y el mismo estaba en una sola posición.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a rescatar a la mujer que iba en el asiento trasero en calidad de pasajera.

En un video se puede observar cómo los patrulleros se acercan al taxi abren la puerta de atrás y uno de ellos carga con su espalda a la femenina.

Los uniformados la ayudaron y la pusieron a salvo.

Mientras que del conductor del taxi no hay información si también fue rescatado por los uniformados o evacuó el vehículo por sus propios medios.

Emergencias

Sin embargo, la Policía a través de un comunicado aseguró que no hubo lesionados en medio de la emergencia.

Entre tanto, es de agregar que en medio de las precipitaciones hubo otras emergencias en Barranquilla donde la comunidad jugó un papel importante.

Así fue le rescate:

Una de ellas se produjo en el barrio La Pradera, un carro particular estaba siendo arrastrado por la corriente de un arroyo y habitantes del sector lo evitaron.

Mientras que en el norte de la ciudad una motociclista estaba siendo arrastrada por el agua y un transeúnte la auxilió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí