Kelly Johana salió a mostrar un lote y nunca volvió.
Kelly Johana salió a mostrar un lote y nunca volvió.

Una mujer de 43 años, identificada como Kelly Johana Plazas Mana, está desaparecida desde el pasado viernes, 1 de marzo. La última vez fue vista en la vía Rivera-Huila.

Noticias Colombia.

En Neiva, un hecho desconcertante ha sacudido a la comunidad, dejando a familiares y amigos en un estado de angustia y preocupación. Una mujer identificada como Kelly Johana Plazas Mana, fue reportada como desaparecida luego de salir a mostrar un lote y no regresar.

Los detalles de su desaparición han dejado a todos perplejos, mientras se busca desesperadamente información sobre su paradero.

El viernes 1 de marzo, alrededor de las 5:00 p.m., Kelly Johana Plazas Mana se embarcó en una tarea aparentemente rutinaria: mostrar un lote en el kilómetro 13 de la vía Rivera-Huila, en las afueras de Neiva.

Según relatan sus familiares, Kelly dejó su vehículo estacionado en el Asadero La Cabañita y se subió a otro automóvil con la promesa de regresar pronto. Sin embargo, ese regreso no ocurrió, sumiendo a su familia en una preocupación constante por su bienestar.

La denuncia de su desaparición, presentada ante la Fiscalía, ha dejado entrever un posible motivo detrás de este misterioso suceso. La madre de Kelly expresó su preocupación, sugiriendo que podría estar retenida debido a algunos documentos que necesitaba firmar. A pesar de esta incertidumbre, la familia mantiene la esperanza y la fe en que Kelly será encontrada y rescatada sin daño alguno.

La búsqueda desesperada

Kelly Johana Plazas Mana, de 43 años, se desempeña como agente inmobiliaria, una faceta de su vida que podría haber desencadenado su encuentro con el destino en aquel fatídico día. Según su madre, Kelly había concertado una cita con un potencial cliente para inspeccionar terrenos en las cercanías de la Cabañita, en la vía Rivera. Sin embargo, este encuentro resultó en su inesperada desaparición.

A pesar de los esfuerzos desplegados por sus seres queridos y la comunidad en general, hasta el momento, ni el Ejército ni la Policía han emitido declaraciones con respecto al caso. La falta de información oficial ha aumentado la ansiedad entre aquellos que buscan desesperadamente cualquier indicio que pueda conducir al paradero de Kelly.

La familia y amigos de Kelly Johana Plazas Mana ruegan a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero que se comunique de inmediato al número de contacto proporcionado: 313 377 76 94.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí