Jueza Vivian Polanía, suspendida tres meses: por su baile erótico en el Palacio de Justicia
La Jueza Vivian Polanía ha enfrentado varias polémicas por sus fotos, su estado de salud y otras. Fotos: su Instagram.

La jueza Vivian Polanía protagonizó un erótico baile en el Palacio de Justicia de Cúcuta, durante la celebración de amor y amistad, la Comisión de Disciplina, decidió suspenderle de nuevo. Aunque puede apelar.

Noticias Colombia.

A la abogada y jueza Vvian Polanía le llegó otra suspensión, en menos de un año, por hechos que la Comisión de Disciplina Judicial, califica como «vulgares», esto en referencia a la escena que protagonizó y quedó grabada en video, ya viral en redes sociales, un erótico baile en el Palacio de Justicia de Cúcuta, durante la celebración de amor y amistad.

El presidente de la comisión, Calixto Cortés Prieto, consideró que «fue un acto calculado y abusivo», por parte de la togada.

Y su comportamiento, señaló, «causa daño a la administración pública».

Esta vez, es la Comisión Nacional de Disciplina Judicial la que pide se investigue, a la jueza Vivian Polanía y otros funcionarios del despacho judicial que lidera en Cúcuta. Fotos: capturas de vídeos en redes sociales.
Ella se defendió y aseguró que era, una actividad «de recreación sana». Foto: captura de video.

«Estoy incapacitada porque se me presentó una infección en la garganta y por psiquiatría. Tengo un síndrome de depresión, por el cual estuve el año pasado incapacitada durante cuatro meses», dijo Vivian Polanía a Noticias Uno.

Señaló que no se podía ni levantar de la cama.

«Una vez me quito la toga, soy otra persona, como cualquiera de ustedes. La gente a mí no me conoce», ha asegurado en medios.

Ha insistido en que, «ssoy una persona supremamente sola».

En la fiesta en la cual participaron aproximadamente 20 personas, entre abogados y funcionarios del Palacio de Justicia, repartieron masmelos en forma de pene envueltos en papelería del Consejo Superior de la Judicatura.

Se realizó en instalaciones judiciales oficiales.

Esta es la segunda suspensión por «actos inapropiados» por parte de Polanía, en noviembre del 2022, la jueza de Norte de Santander, Vivian Polanía, protagonizó un escándalo, cuando apareció un vídeo suyo en el que se le observaba  «en cama, poca ropa y fumando» en el desarrollo de una diligencia judicial virtual.

Para entonces fue sancionada unos días, luego pudo retornar a su cargo, ahora de nuevo, se ve envuelta en una investigación.

Le interesa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí