Baile erótico y estreptease: Jueza Vivian Polanía otra vez bajo investigación
Esta vez, es la Comisión Nacional de Disciplina Judicial la que pide se investigue, a la jueza Vivian Polanía y otros funcionarios del despacho judicial que lidera en Cúcuta. Fotos: capturas de vídeos en redes sociales.

La jueza Vivian Polanía junto a otros funcionarios de la rama judicial en Cúcuta, le subieron al tono de la celebración de amor y amistad, que incluye además de al parecer mucho licor, bailes eróticos.

Noticias Colombia.

En noviembre del 2022, la jueza de Norte de Santander, Vivian Polanía, protagonizó un escándalo, cuando apareció un vídeo suyo en el que se le observaba  «en cama, poca ropa y fumando» en el desarrollo de una diligencia judicial virtual, para entonces, fue sancionada unos días, luego pudo retornar a su cargo, ahora de nuevo, se ve envuelta en una investigación.

Ya estuvo suspendida unos meses, aunque en febrero del 2023 pudo reinciporarse a sus funciones.

Otro escándalo de la juez Vivian Polanía

Esta vez, es la Comisión Nacional de Disciplina Judicial la que pide se le investigue, y con ella, a otros funcionarios del despacho judicial que lidera en Cúcuta.

Esto se da, tras el video divulgado en redes: celebraban amor y amistad, y terminaron en rumba con estreptease y escenas eróticas.

Además, incluso se habría registrado un alto consumo de licor. Y de mayor gravedad, fue en el auditorio del Palacio de Justicia de la ciudad.

«Se ordena investigación a funcionarios y empleados que aparecen en video durante celebración», indica el comunicado.

En el documento, señalan que aparece la juez de Control de Garantías, Vivian Polanía.

En 2022 cuando se conoció el escándalo del vídeo de ella acostada en plena diligencia judicial, respondió en medios que la presión mediática la había afectado.

«La jueza está destrozada, estuvo llorando todo el tiempo. Es una mujer joven, ya había sido objeto de un llamado de atención por sus publicaciones en redes sociales. Ella me dice que ha sido diagnosticada con síndrome de depresión y ansiedad», se informó en ese momento en Blu Radio.

Luego agregó que ella «lloraba y lloraba. Asegura que lleva encerrada tres años en su casa, porque ha sido víctima de amenazas de muerte. 

Se mencionaba que tenía escoltas, no salía de su domicilio y por eso estaba despachando en la audiencia desde su casa.

«No es un vídeo sexual»: Vivian Polanía

Esta vez, de nuevo se defiende y asegura que, “nos invitaron a una fiesta del Día de Amor y Amistad, se llamaba fiesta de colores. Cada juzgado debía hacer una entrada animada al llegar, no creo que sea un video de carácter sexual, solo estábamos animados”, explicó.

Afirmó que el hombre que le bailaba sensualmente, «nunca se desnudó».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí