Vivian Polania

«Estoy feliz, yo tengo mi cargo de carrera desde hace siete años, mucho esfuerzo, dedicación y para mí es una noticia que me da mucha alegría» expresó Vivian Polanía.

Noticias Colombia.

La Comisión de Disciplina Judicial levantó la suspensión de tres meses que tenía la Juez de Cúcuta, Vivian Polanía, tras dirigir una audiencia acostada en la cama, semidesnuda y fumando.

Esta decisión fue tomada por la Comisión Nacional en ponencia del magistrado Alfonso Cajiao Cabrera; argumenta que la suspensión de Polania no cumple con los requisitos legales.

«No se menciona como la disciplinable podría interferir en el trámite de la investigación o pueda continuar con la reiteración de la conducta objeto de investigación; ya que no se hizo alusión a pruebas antecedentes o elementos de juicio que así lo permitiera entender» cita el fallo.

Recordemos que este incidente se presentó el año pasado, cuando la juez encendió la cámara de su computador de forma accidental, durante una audiencia sobre el atentado contra la Brigada 30 del Ejercito.

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial no advierte si la aparición de Polanía en ropa íntima durante una audiencia es o no reprochable.

A pesar del reintegro, la investigación disciplinaria que existe en su contra y que se encuentra en la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Norte de Santander y Arauca.

Le puede interesar: «Tranquilo y Feliz» tras su liberación: familiares de Elías Mauricio Rojas, médico colombiano condenado en Rusia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí