Juan Pablo Medina, actor de 'La Casa de Las Flores'
Noticias Internacionales.

El actor se encontraba grabando una serie cuando de pronto comenzó a sentirse mal.

Una delicada situación de salud vive el actor de la ‘Casa de Papel’, Juan Pablo Medina, quien encarna en la serie de Netflix al personaje ‘Diego Olivera’.

El estadounidense de origen mexicano, de 43 años de edad, se encuentra internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, de Ciudad de México, luego de que allí fuera llevado tras presentar algunos síntomas durante las grabaciones de una serie.

Vea: Ariadna Gutiérrez y Yepes recuerdan la “corona robada” y el “era gol” en comercial de serie de Netflix: “Cobra Kai”

Al parecer, el actor sufrió una trombosis venosa, un coágulo de sangre en una o más venas profundas del cuerpo, generalmente en las piernas. Como consecuencia de ello, Medina habría sufrido la amputación de una de sus piernas, informó el programa de farándula ‘De Primera Mano».

A continuación el reporte de la noticia:

Piden prudencia

Esta información aun no ha sido corroborada ni por él ni por sus familiares. Tampoco por su equipo de trabajo que emitió el siguiente comunicado en la plataforma Instagram:

«Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud», dice el post en Instagram publicado por la cuenta 3managementmx.

Y agrega la misiva: «Agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 3Management (@3managementmx)

Foto de portada: @juanpablomedina

Le puede interesar: Presentaron cargos contra Netflix por la película ‘Cuties’, la acusan de “sexualizar a niñas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí