El presentador se dio una escapadita del set para darle n detallazo a su enamorada.
Noticias Colombia.
Juan Diego Alvira madruga todos los días para presentar la primera emisión de Noticias Caracol, un horario por el que muchas veces no tiene tiempo de ver a su esposa antes de salir de casa. Hoy en el día de cumpleaños de su enamorada, el periodista tolimense no pudo felicitarla bien temprano por la mañana y es por eso que esperó un momento del día para hacerle una llamada y dedicarle una serenata.
Para ello, el presentador se "escapó" en dos oportunidades del set de las noticias para hacerle una llamada telefónica a su pareja sentimental. Sin embargo en la primera marcación no tuvo fortuna el presentador y tuvo que colgar para aparecer nuevamente en cámara.
Vea: «¿Me la quito o me la dejo?»: La duda de Juan Diego Alvira sobre presentar con barba las noticias
Volvieron nuevamente los comerciales de televisión o las famosas "propagandas" como llaman los televidentes colombianos a esos espacios en donde ofertan productos y servicios en la TV y Juan Diego decidió marcarle al celular a su esposa. Esta vez sí tuvo suerte. Ana María Escobar, que también es periodista, contestó y fue allí en ese momento cuando Juan Diego por medio de una tablet emitió la canción "Las mañanitas". Su esposa no cabía de la dicha. Ella no pudo ocultar su felicidad por tamaña sorpresa y le agradeció el gesto: "Precioso de mi vida, gracias, amor. Que serenata más preciosa, corazón de mi vida", le dijo la periodista a su esposo. Alvira no se quedó corto en palabras y le envió un mensaje muy especial a su enamorada por motivo de su cumpleaños: "Mi amor, te deseo un feliz cumpleaños. Tú eres el antídoto para un mal día, para una desazón, para un mal momento… tú y mi hija han sido el mejor premio de todos. Yo no necesito nada más, sino a ustedes dos", expresó. Las siguientes son las imágenes subidas en al cuenta de Instagram del presentador:
"Todas queremos un Juan Diego en nuestras vidas", "Cuide ese man Catalina", "Donde se hallan los Juan Diego por favor? Que bellos", "Yo muero de amor que lindos feliz cumpleaños para Ana María", " El hombre que todas las Colombianas quisiéramos", "Hermosos Dios siga manteniendo ese lindo hogar feliz y bendecido", "Que hombre más espectacular. Se merecen toda la felicidad del mundo. Un feliz cumpleaños a tu guapa esposa", fueron algunos de los mensajes que recibió el presentador en su cuenta de Instagram. Foto de portada: @kienyke
Le puede interesar:
https://tubarco.news/tubarco-noticias-colombia/un-premio-se-merecen-a-paola-herrera-y-juan-diego-alvira-les-aplauden-por-caso-mintic-y-los-70-mil-millones/