Noticias Córdoba.

El delantero del Junior de Barranquilla hizo la denuncia del aberrante caso.

El jugador de fútbol, Miguel Ángel Borja, denunció a través de su cuenta oficial de Facebook la violación de una vaca de su finca, ubicada en un sector rural de Tierra Alta, Córdoba.

Borja quien actualmente se encuentra acatando la orden de aislamiento preventivo en su tierra natal, lamentó lo sucedido con el animal e hizo un llamado a los responsables de este hecho.

Borja denunciando el caso.

«Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona», escribió el delantero del Junior.

El jugador dándole plátano al animal.

«Es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de Jesús y aprovechen ese tiempo para cosas productivas, por favor, madres y padres de familias estén más pendientes de sus hijos», aconsejó el delantero ex Palmeiras de Brasil y Atlético Nacional.

El futbolista de 27 años señaló además en el video que el animal tiene ocho días en esa condición y que no quiere comer.

En el siguiente video se aprecia la denuncia del jugador de fútbol:

Autoridades al frente del caso

El Grupo de Atención Ambiental y Ecológico de la Policía Ncional llegó hasta la finca de Borja para brindarle asistencia médica al bovino.

El jugador le agradeció a la Policía Ambiental de Córdoba por el acompañamiento que hicieron en el aberrante caso de abuso sexual a una vaca de su finca:

Foto de portada:@miguelangelborja

Le puede interesar:  El carrazo en el que anda montado el goleador Miguel Ángel Borja en Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí