Joven universitaria que predica en los buses en Barranquilla.
Joven universitaria predica en los buses en Barranquilla. Foto: Instagram @angelicaguerreroarias

Angélica Guerrero Arias, una joven de 21 años, estudiante de la Universidad del Atlántico, se ha vuelto viral en Barranquilla por llevar un mensaje de paz y amor.

Noticias Virales.

La cotidianidad en los buses de transporte público en Colombia trae diferentes actividades que van más allá de la simple ruta que muchos toman a diario para asistir al colegio, a sus lugares de trabajo, cumplir citas, reuniones o ir a la universidad.

De la venta de dulces, mecatos y otros artículos o del pedido de ayudas ante situaciones económicas adversas que cualquiera pueda presentar son testigos pasajeros que usan este tipo de medio de transporte, que suele ser caótico, pero que hay quienes tratan de aprovechar unos cuantos minutos de su tiempo para llevar un mensaje de esperanza, amor y paz.

Vea: Testigos de Jehová retomarán predicas casa a casa y hay debate en redes: «Que por acá no venga», «yo si los aplaudo por valientes»

Ese es el caso de la joven Angélica Guerrero Arias, quien se sube a Transmetro, Sobusa y otras líneas de buses urbanos de Barranquilla para predicar la Palabra de Dios, mientras hace el recorrido que la lleva a la Universidad del Atlántico, alma mater donde estudia Licenciatura en Lenguas Extranjeras.

Con una determinación y fe inquebrantables, la joven de 21 años expone versículos y salmos de la Biblia, libro sagrado para la religión católica y cristiana, al oído de quienes creen o no en la Palabra de Dios, un gesto que ha sido aplaudido en redes sociales y que la ha hecho viral.

«Espero que con mi testimonio pueda ayudar a mas personas a levantarse con firmeza a proclamar de Su Buena Nueva», es una de las consignas de la joven barranquillera que se deja llevar por su vocación y fe cristiana.

Acá, imágenes de una de las predicas de la joven cristiana:

Luego de observar sus prédicas y la manera como capta la atención de los pasajeros, internautas le han escrito mensajes de admiración a Angélica, por su valentía y entrega.

«Dios te bendiga y te guarde, guerrera del Dios altísimo», «bendito Dios por los jóvenes. Qué hermosa misión tienes mi niña», «me encanta lo que haces, cómo Dios te usa. Yo hago lo mismo, predico en transportes públicos y es algo maravilloso», «amo verla predicar, admiro su valentía», son los comentarios en redes sociales por la labor que hace Angélica Guerrero.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí