Colombiano murió en lago de Estados Unidos.
Colombiano murió en lago de Estados Unidos. Foto: juliejourneys. / Melida Maria Medina Marquez

Familiares de Yurgen Reyes piden ayuda para poder repatriar su cuerpo.

Noticias Internacional.

Yurgen Andrés Reyes, de 32 años de edad, murió en medio de la celebración del Día del Padre cuando se bañaba en el lago Pierce Priest, ubicado en Nashville, Tennessee, EE. UU.

Vea: Joven colombiano murió por ir a buscar pelota de tenis en frío lago de Polonia

Según información de medios norteamericanos, el joven oriundo de Barranquilla estaba nadando con un grupo de amigos y de un momento a otro la corriente se lo llevó. Algunos de sus acompañantes pensaron que estaba bromeando ya que él sabía nadar muy bien, pero las señales de auxilio alertaron al grupo de que algo malo ocurría.

Por el arrastre lo perdieron de vista y fue encontrado ahogado horas más tarde por sus amigos y organismos de socorro.

Familiares de Yurgen Reyes piden ayuda para poder repatriar su cuerpo

Una hermana de Yurgen Reyes, que reside en Barranquilla, contó que el joven viajó a los Estados Unidos en búsqueda del denominado ‘sueño americano’ para sacar adelante a su hijo de 11 años de edad.

«Cuando él está en el agua sus amigos dicen que hace un grito para que lo auxiliaran. El no murió ahogado, el murió por un infarto», dijo la familiar del joven que se ha visto en la necesidad de hacer rifas y vender comida para poder reunir los recursos necesarios para repatriar el cuerpo de su ser querido.

En la plataforma Go Fundme, creada para recaudar donaciones, se encuentra habilitada una petición de parte de la madre del hijo de Yurgen Andrés Reyes para recolectar 6.000 dólares que cuesta la repatriación de su cuerpo a Barranquilla.

Al momento de la edición de esta nota se pudo observar que van recaudados 2.070 dólares: «Dios multiplicará cada intención y cada ayuda».

Captura de pantalla Go Fundme

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí