Jordi trató de salvar a un perro del incendio en Cali, ninguno pudo salir con vida
Ni el joven Jordi, ni el perro pudieron sobrevivir al voraz incendio. Dos casas se quemaron. Fotos: capturas de vídeo / redes sociales

Vecinos relataron que Jordi, ingresó al lugar para rescatar a un pequeño perro que vivía con el dueño de la vivienda, pero que en ese momento estaba solo. Ninguno pudo salir con vida.

Noticias Cali.

Jordi A. A., de 18 años, es la víctima mortal del incendio ocurrido este jueves en una casa en Charco Azul, oriente de Cali.

La emergencia ocurrió pasadas las 4 de la tarde.

A las 5:17 pm la estación bomberil despachó el primero equipo para responder a la llamada de emergencia, por incendio estructural en la calle 70B No 22-10.

Al llegar al lugar, al ver que la emergencia era mayor de lo reportada, tuvieron que enviar otro equipo. Más de 40 minutos les tomó poder controlar las llamas.

«Se realiza búsqueda primaria se encuentra un canino (perro), sin signos vitales, en la segunda búsqueda, encontramos a una persona adulta sin vida», fue el reporte. Ese adulto fallecido, era Jordi.

Jordi intentó salvar a un perro del incendio

Las versiones conocidas entre vecinos, es que Jordi, ingresó al lugar para rescatar a un pequeño perro que vivía con el dueño de la vivienda.

Sin embargo, el joven no pudo salir, de la vivienda ya en llamas, llena de humo; y el perro, tampoco pudo salir.

Ambos murieron en el sitio, algunos habitantes de la zona al percatarse que Jordi no salía empezaron a pedir auxilio, pero no podían ingresar porque ya las llamas cubrían dos viviendas.

Jordi vivía en el asentamiento subnormal conocido como Cinta Sardi, y al ver lo ocurría en esa vivienda que se estaba quemando y que el perro estaba solito, intentó salvarlo.

La oficina de Gestión del Riesgo, también informó que están en contacto con las familias afectadas por el incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí