J Balvin, arti

El colombiano expresó su malestar por las nominaciones de los premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Noticias Viral.

J Balvin uno de los artistas más influyentes de la música urbana latina se mostró inconforme con las nominaciones para los premios Grammy Latinos.

Según lo expresado por el intérprete de «In da Guetto», «Ay vamos», «Mi gente»; entre otros éxitos, los premios «no valoran» a los artistas de su género musical.

Vea: A J Balvin le pasó factura su extravagante atuendo en los “Met Gala”
J Balvin, cantante colombiano.

A esta conclusión llegó el paisa de 36 años, al ver la lista de nominados y darse cuenta de que «pocos reguetoneros» podrían aspiraban a una estatuilla.

«Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto pero ya el truco está aburrido», escribió Balvin en su cuenta de Twitter.

Y añadió: «Les damos Rating pero no nos dan el respeto».

J Balvin enfatizó en que su reflexión no tiene nada que ver con que esté «dolido» por no ser nominado ya que su trabajo cuenta con una.

Vale anotar, que Jose Balvin, su nombre de pila, está postulado este año al premio de la canción del año por «Agua».

Por otro lado, cabe recordar que en 2019, el colombiano también expresó su descontento al igual que Maluma y otros artistas del género urbano, sobre las pocas nominaciones de cantantes reguetoneros en los Grammys.

Inclusive, en ese año se creó un movimiento bajo la etiqueta #SinReggaetónNoHayGrammyLatino, uno de los que más influyó en esta protesta fue el ‘Big Boss’ Daddy Yankee.

A la queja de Ja Balvin algunos usuarios de Twitter se han unido a su protesta mientras que otros le recuerdan que otros artistas colombianos como Shakira, han obtenido nominaciones y han ganado muchos premios Grammys gracias a su gran talento.

Foto de portada: @JBalvin

Le puede interesar: Reguetonero presumió fajos de billetes y J Balvin reaccionó con comentario en el que incluyó a doña Alba, su madre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí