J Balvin cadenas Met Gala
El colombiano estuvo entre los famosos que desfilaron por la alfombra roja. J Balvin quedó 'adolorido' después del evento.

El colombiano estuvo entre los famosos que desfilaron por la alfombra roja. J Balvin quedó ‘adolorido’ después del evento.

Noticias Curiosidades.

J Balvin estuvo en el “Met Gala”, un evento de moda benéfico en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, al que solo asisten las grandes celebridades del mundo.

Allí, además de lo benéfico, lo extravagante llama la atención.

El colombiano fue a la cena vestido con un smoking color negro decorado con flores diminutas y muy coloridas, traje diseñado por la Casa Moschino. A su vez, el cantante portó unos “blin blines” en su cuello que lo hicieron ver algo extravagante, como era la idea del evento que este año tuvo como temática “El antiguo Hollywood”.

La pinta del cantante se llevó elogios y burlas.

También, llevaba puesto un pasamontañas “estilo ninja”, que solo dejaba sus ojos al descubierto.

En la reunión intérprete de “Guinza”, “Mi gente” y “Rojo”, compartió con artistas como Justin Bieber, Maluma y Jennifer López.

Tras divertirse y ser parte del desfile por la alfombra roja, Balvin se marchó a casa y en medio del camino se dio cuenta que su cuello había sufrido laceraciones producto del peso de su colección de cadenas que colgó en su cuello.

A través de sus historias de Instagram, J Balvin dio a conocer cómo quedó afectado por el peso de los lujos.

“Eso de ponerse cadenas es una vez al año y se cierra capítulo y pum, en bajita”, comentó el artista paisa cuando salía de la ‘Met Gala’.

Por su vestimenta el cantante antioqueño recibió elogios y también críticas así como hace un par de días cuando lanzó el vídeo de su nueva canción “Perra”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here