Los paquetes de cocaína incautados en Pasto, estaban decorados con imágenes alusivas al personaje de anime japonés
Los paquetes de cocaína incautados en Pasto, estaban decorados con imágenes alusivas al personaje de anime japonés "Goku".

Los paquetes de cocaína incautados en Pasto, estaban decorados con imágenes alusivas al personaje de anime japonés ‘Goku’.

Noticias Pasto.

En un operativo conjunto entre la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Inteligencia Policial en el municipio de Pasto, se logró la incautación de 300 kilogramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 1.500 millones de pesos.

El éxito de esta operación fue posible gracias a la colaboración de la ciudadanía. Alertaron a las autoridades sobre un vehículo tipo van que se desplazaba con placas adulteradas desde la zona rural de Leiva, Nariño. Al interceptar el vehículo, las autoridades encontraron en su interior los 300 kilogramos de cocaína.

Según las investigaciones, los estupefacientes tenían como destino la ciudad de Pasto, desde donde serían transportados en un vehículo de carga pesada hasta la zona fronteriza en Ipiales. El vehículo utilizado para el transporte de la droga lo abandonaron en una zona urbana cercana al estadio municipal de Pasto.

Un detalle relevante es que los paquetes de cocaína estaban decorados con imágenes alusivas al personaje de anime japonés ‘Goku’.

El valor estimado de la cocaína incautada asciende a 1.500 millones de pesos en el mercado nacional colombiano. Y hasta 35.000 millones de pesos en el mercado internacional.

La Policía Nacional reiteró su llamado a denunciar cualquier actividad sospechosa a través de la línea única de emergencia 123.

Puede leer:

Se declara calamidad pública en Pasto, tras el desbordamiento de la quebrada Guachucal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí