La imprudencia se presentó sobre la Autopista Suroriental. Varios internautas aseguraron que ya "no sorprenden estas cosas en Cali".

Noticias Cali.

En Cali se volvió costumbre ver imprudencias viales a todo dar; gente que se pasa semáforos en rojo, motorizados o vehículos particulares que transitan por el carril exclusivo del MIO, líos con ambulancias, habitantes en condición de calle llevando señales de movilidad en buses o como sucedió recientemente, un motociclista con parrillero hombre llevando cargada una moto mientras se movilizan por la ciudad. La curiosa escena de acuerdo a lo reportado, se registró sobre la Autopista Suroriental y fue captada por las cámaras de otro conductor que por este sector de la ciudad se movilizaba. Se observa cómo dos hombres, ambos en una motocicleta llevaban cargado otro vehículo similar.

La imprudencia se presentó sobre la Autopista Suroriental. Varios internautas aseguraron que ya "no sorprenden estas cosas en Cali".

Quien graba el episodio quedó atónito y sorprendido, a tal punto que asegura que "la sacaron del estadio".

Iba colgado del MIO con una señal de tránsito

Un hombre, al parecer habitante de calle, colgado de un bus del MIO y encima, llevando una señal de tránsito consigo, no está claro si se la había robado y la arrancó o si la encontró tirada en algún lugar.

del mio

Sin embargo, en la ciudad varias de estas señales han sido dañadas para robarles partes, las vandalizan y las arrancan. La imagen fue captada desde otro vehículo este domingo, mientras un bus cumplía la ruta P21E. Estos hechos de imprudencia o mal comportamiento ocurren con frecuencia. En muchos casos, son menores de edad, que van en grupos. Y que ya «lo tengan por costumbre». Se ha visto a hombres subiéndose por los barandales a la parte alta de terminales y luego montados en el techo de uno de los buses del MIO: a ciclistas, motorizados siendo ‘halados’ por estos vehículos, a personas que por diferentes razones se suben en la parte trasera y así viajan por la ciudad.