Martín Elías Jr. y la camiseta que usó el día del concierto de Coveñas, Sucre.
Martín Elías y su hijo. Foto: Instagram @elrinconvallenato

También, el hijo del fallecido cantante dijo por qué emuló el último concierto de su padre, en Coveñas, Sucre.

Noticias Colombia

El Sábado Santo Martín Elías Jr., hijo del siempre recordado Martín Elías, ofreció un concierto en esa población para conmemorar un año más de la muerte de su padre, quien falleció en 2016 cuando salió de Coveñas después de un ‘show’ para tomar carretera hacia San Onofre, donde se produjo el volcamiento de su vehículo, el cual le costó la muerte.

Vea: Dayana Jaimes, espantada por detalle «tenebroso» del concierto de Martín Elías Jr.

Por haber emulado esa fecha trágica para la familia Díaz Acosta, para los seguidores de Diomedes Díaz, ‘el Martinismo’ y la viuda del cantante, Dayan Jaimes, algunos criticaron la actuación del joven Martín Elías Jr., quien seguro de lo que hizo reapareció en redes sociales para comentar detalles de su iniciativa.

Una de las que se impresionó con las imágenes de Martín Elías Jr. emulando a su papá, fue precisamente Dayana Jaimes, quien calificó como «tenebroso» el hecho de que el hijo de Martín Elías haya hecho un primer concierto en el lugar que le trae tristes recuerdos y utilizando una camiseta similar a la que tenía el hijo de Diomedes Díaz el día del fatídico accidente.

«Lo que pasó ese concierto fue un homenaje, fue un homenaje a mi papá, que por eso usé la camisa que lo utilizó porque es como recordar a mi papá lo bonito que dejó en vida, lo bonito que pudo hacer en cuanto a esa fecha, porque esa fecha es muy especial», dijo el adolescente de 16 años, quien ahora incursiona en la música vallenata para continuar el legado que dejó su padre.

Y agregó: «No soy partidario, cada quien tiene su duelo diferente, pero no soy partidario en recordarlo con tristeza. Obviamente es válido, pero me gusta recordarlo con alegría. Mi papá se mostró en ese concierto alegre y fue ese recuerdo que le dejó a todos ustedes, entonces quise impregnar ese recuerdo en ustedes y de verdad que para mí fue un honor saber a mi viejo que tanto lo quise, que tanto lo quiero demostrar a toda la gente que lo sigo llevando presente».

Por último, el joven habló de su primer ‘show’ ante una multitud: «Todavía tengo pensado en otro tiempo más adelante, más de seis meses en adelante, seguir preparándome, seguir estando en mis clases, seguir disfrutando de lo que es el proceso».

Acá, las declaraciones de Martín Elías Jr.:

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí