Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali. - Foto: @tubarconews.

Tulio Gómez rechazó la publicación con foto de su hija con la camiseta del Deportivo Cali y la calificó como «burdo fotomontaje».

Noticias Cali

Luego de que en redes sociales se viralizara el video de una entrevista donde Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, reveló detalles de la preferencia del equipo de fútbol y del cual es hincha su hija.

Lea también:

El periodista le preguntó a Tulio sobre los gustos de los equipos de fútbol de sus hijas, a lo que él respondió que su hija mayor Marcela Gómez era del Deportivo Cali y su hija menor sí del América de Cali.

Lo dicho por el máximo accionista del América de Cali generó tanto revuelo causando molestias e indignación entre los aficionados del equipo escarlata, ya que Marcela Gómez es la actual presidenta del club deportivo.

Foto de Marcela Gómez con la camiseta del Deportivo Cali

En redes sociales empezó a circular una foto de la hija mayor de Tulio Gómez con la camiseta del equipo azucarero, pero sería una fotografía «editada» y causó el rechazo de Tulio Gómez señalando que se trataba de un «burdo fotomontaje».

Además, Tulio resaltó por medio de su cuenta de X que su hija siempre ha sido hincha del América y que nunca se ha puesto una camiseta del Cali.

En el post, el máximo accionista del América, publicó la foto de Marcela Gómez con la camiseta azucarera lo cual le generó molestias y además ofreció una gran cantidad de dinero a quien le lleve la foto auténtica de Marcela Gómez con la camiseta vendiblanca.

«Si alguien me trae una foto auténtica de Marcela con esa camiseta le doy $10 millones de pesos», escribió Tulio Gómez en su cuenta de X.

Pero en el mismo post, Tulio contradice lo que se escucha en el video de la entrevista, ya que indicó «mi hija mayor es hincha del Cali», refiriéndose a Marcela Gómez, la hija mayor, pero en la publicación señala que Melissa (hija menor) sí era hincha del verde pero que ahora su corazón «es rojito».

Finalmente, Tulio Gómez cerró su publicación con el mensaje, «Ahora bien, ser hincha de X o Y equipo no nos hace mejores ni peores, solo los imbéciles se matan por una camiseta o un partido político, el respeto al que piensa diferente es el principio de La Paz».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí