Barranquilla tecer piso
Transeúntes auxiliaron al hombre y lo llevaron hasta un centro asistencial para que recibiera atención médica.

En el tercer piso del que se lanzó el hombre, según testigos, funciona una discoteca, en la capital del Atlántico.

Noticias Barranquilla.

Un hombre se tiró de un tercer piso en Barranquilla tras haber sostenido una discusión con su pareja sentimental, según testigos, resultó herido.

El hecho se presentó en la noche de este sábado en una zona comercial del barrio Simón Bolíva,  ubicado en el suroriente de la ciudad.

Barranquilla tecer piso
El hombre discutió con la pareja sentimental y se lanzó de la discoteca ubicada en un tercer piso en el barrio Simón Bolívar,

Cabe agregar que en el tercer piso del que se lanzó el hombre funciona una discoteca y ahí estaba con la mujer.

Pero en medio del goce sostuvieron una discusión verbal y luego de que la femenina le lanzara un vaso con agua, tomó la decisión que por poco le cuesta la vida.

Seguido de ello, al hombre de aproximadamente 50 años de edad, lo auxiliaron y de inmediato lo llevaron a un centro asistencial y recibe atención médica.

Por otra parte, testigos aseguran que el hoy herido en diferentes partes del cuerpo tras la estrepitosa caída, estaría bajo sustancias alcohólicas y alucinógenas.

Sin embargo, en el centro hospitalario de Barranquilla donde permanece bajo cuidados médicos no ha confirmado dicha versión, ya que le han practicado varios exámenes.

Entre tanto, las autoridades le hacen un llamado a la comunidad en general para que haya más tolerancia y respeto hacia el prójimo.

Visita también TuBarco Noticias Caribe

Además recomienda el consumo de alcohólicas «con prudencia en los establecimientos comerciales permitidos».

En Barranquilla preocupa no solo la delincuencia que tiene azotados a los ciudadanos en las calles, sino la intolerancia y altos niveles de violencia intrafamiliar.

Lea también:

Desatada la ‘atracadera’ en Barranquilla, piden más apoyo policial «esta es una época difícil»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí