'¿'Guaro' pa' todo el mundo?': Se volcó un camión con cajas de aguardiente y la gente se llevó sus botellas en Chibolo, Magdalena
Hay quienes afirman que "se arregló el Día del Padre", otros opinan que esto es "falta de empatía".

En la vía que comunica al municipio de La China con Chibolo, en Magdalena, un vehículo tipo furgón se volcó, llevaba cajas de aguardiente y la gente terminó llevándoselo.

Noticias Caribe.

El hecho quedó registrado en un vídeo que más tarde fue subido a redes sociales, todo habría pasado el pasado jueves 15 de junio, cuando el camión se volcó y la gente no llegó a auxiliar al conductor, ni a ayudar a recoger la mercancía.

«Se arregló el Día del Padre», comentaron algunos sobre lo sucedido.

Todo habría ocurrido en la vía La China con el corregimiento del Chibolo, según las primeras versiones, una motocicleta habría hecho al conductor perder el control del vehículo.

En medio de maniobras por esquivarlo, terminó volcado.

No se conocieron víctimas mortales, hasta la fecha pero lo que sí es cierto es que la comunidad salió a la vía al ver lo sucedido. Aunque, no a socorrer al conductor, al contrario, se llevaron las cajas de aguardiente que transportaba.

Como este caso otros han sucedido, las personas prefieren priorizar la mercancía que llevan estos carros y no a brindar una ayuda.

A muchos se les ve con rostros de alegría, sonrientes, como si se tratara de algo muy bueno.

Lo que se desconoce es si el conductor deba pagar por estos productos o quién cubra estos daños.

Algunos no dejan de comentar sobre lo sucedido:

«esa es la ayuda que brinda la gente ante una emergencia, y seguimos destruyéndonos pero por la mis falta de empatía»

Otros en cambio prefieren tomarse el hecho de manera jocosa:

«Esos amables sujetos estaban ayudando a desocupar el camión».

Lo que es incierto es si este vídeo pueda servirle al conductor como material probatorio de la tragedia que le sucedió, señalan.

Pone también en evidencia la vía destapada que existe en esta zona del país y por demás un alerta, pues trae a la memoria el ya conocido caso en Tasajera, Magdalena.

Allá un carro cisterna se volcó, pese a las advertencias de la Policía, la gente se acercó para robar gasolina. Luego el vehículo terminó explotando, hubo varios muertos y heridos.

Le puede interesar

La niña corrió, motos la arrollaron y «por eso no se la llevó el camión»: Salió casi ilesa

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí