FOTOS: Tomada de YouTube - Volando En Drone / Seguimiento.co

Las autoridades ya identificaron a la agresora, quien al parecer está prófuga.

Noticias Caribe

Un hecho de intolerancia se presentó en Santa Marta, donde una mujer resultó gravemente herida por una vecina, y todo por una deuda de $6.000 de un queso.

Lea también:

El hecho ocurrió en la manzana 2 del barrio Ciudad Equidad en la capital del Magdalena el pasado lunes 24 de junio. De acuerdo con la información conocida, una mujer identificada como Joelis T. llegó hasta la vivienda de su vecina Alicia M. para cobrarle el producto que le debía, pero ella le manifestó que no tenía el dinero.

A raíz de la negación del pago, las dos mujeres empezaron a discutir, lo que desencadenó una agresión física por parte de Joelis, quien fue en busca de un objeto contundente y atacó a la deudora provocándole dos heridas en su cuerpo, según el medio, Última Hora Magdalena.

Vecinos la auxiliaron

Alicia quedó tendida sobre el piso con lesiones de gravedad y fue auxiliada por sus vecinos, quienes ante la falta de una ambulancia, la trasladaron en una motocicleta hasta un centro asistencial donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Por su parte, la agresora huyó del lugar y, al parecer, se encuentra prófuga, por lo que las autoridades la buscan para capturarla y hacerla responder por lo ocurrido.

Por otro lado, se logró conocer que no ha sido la primera vez que ambas mujeres sostienen discusiones. En días anteriores, Joelis fue agredida con un candado, lo que le provocó una herida en su cabeza, según información.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí