La funcionaria departamental reveló que es víctima de chantaje.
Noticias Colombia.
Indira Luz Barrios, Gobernadora de Arauca, hizo una denuncia en las redes institucionales del departamento, sobre un caso de sextorsión del cual sería víctima en estos momentos. La mandataria de los araucanos señaló que inescrupulosos hackearon la información de su teléfono celular y de allí extrajeron material íntimo con el que ahora la amenazan con divulgarlo si no les da dinero a cambio.
Vea: Lizdany (profesora de champeta de Shakira) habla sobre video íntimo que le filtraron en sus redes
"Manos inescrupulosas han extraído unos videos de mi esfera íntima y no conforme con ello han venido extorsionándome, hechos a los que no he accedido, a esas pretensiones y por eso hoy divulgan mi intimidad", confesó la gobernadora. Sobre el chantaje del cual está siendo víctima por un ciberacosador, la funcionaria pública anunció que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía por los delitos de chantaje y extorsión. La gobernadora manifiesta que por esta situación se ha visto afectada su familia, especialmente sus hijos. "La difusión de los mismos son una flagrante violación a la dignidad humana y ninguna persona debería ser blanco de este delito", expresó Barrios sobre las grabaciones extraídas de su dispositivo electrónico. Por último, Barrios rechazó que por el hecho de estar en la política sea víctima de ataques de esta naturaleza: "No nos pueden acabar de esa manera a nosotras las mujeres y por el hecho de incursionar en la política que seamos más atacadas", precisó. Acá la denuncia de la Gobernadora de Arauca, Indira Luz Barrios, en la cuenta de Instagram institucional:
Foto de portada: Captura de pantalla @gobernaciondearauca
Le puede interesar:
https://tubarco.news/tubarco-noticias-caribe/los-capturaron-cobrando-la-extorsion-a-un-religioso-lo-amenazaban-con-revelar-un-video-intimo/