Fundación Gane Social

El Concejo de Cali y la Asamblea Departamental otorgaron a la Fundación Social Gane reconocimientos por su gestión.

Noticias Valle.

La Fundación Social Gane, que está a punto de cumplir 14 años de servicio en Santiago de Cali y el Valle del Cauca, recibió reconocimientos por parte del Concejo Distrital de Cali y por la Asamblea del Valle del Cauca.

La Medalla Santiago de Cali en grado de Cruz de Bronce fue entregada a los directivos de GANE, por los miembros de la Junta Directiva del Concejo encabezada por Fabio Alonso Arroyave Botero.

Lea: ‘Activatur’ premió a los 30 mejores productos turísticos del Valle

Mientras que la Orden de la Independencia del Valle del Cauca, otorgada por la Asamblea del Valle del Cauca, fue entregada por el diputado Manuel Laureano Torres.

Exaltación

El reconocimiento fue recibido por el director de la fundación, Omar Quiñonez, quien afirmó que seguirán trabajando en beneficio de todos los vallecaucanos.

“Queremos agradecer al Concejo de Cali y a la Asamblea del Valle por las condecoraciones y reconocimiento otorgado a nuestra organización y expresamos que seguiremos haciendo esta labor social para beneficio de la comunidad caleña”, dijo Quiñones

Fundación Gane Social
Omar Quiñonez, director de la Fundación Social Gane.

El evento tuvo lugar en el Hemiciclo del Centro Administrativo Municipal CAM de la ciudad de Cali.

Sobre la fundación

La Fundación Social Gane se creó en 2008 con el objetivo principal de brindar servicios a toda la comunidad, apoyando procesos en educación, salud, deportes, infancia, entre otros aspectos importantes para la sociedad.

En el ámbito de la educación, la fundación ayuda a preparar a los jóvenes y a los adultos para que se incorporen al mundo laboral y fortalecer sus habilidades personales.

Por su parte el programa de salud de la fundación ofrece servicios de atención médica integral para las familias de los vendedores de GANE, mientras que su programa de atención a la primera infancia beneficia con servicios desde la concepción hasta que el niño tiene cuatro años, seguidos de educación formal hasta los 12 años. En el sector de la vivienda, la fundación se centra en la generación de ayudas para viviendas nuevas y usadas, así como en la mejora y reparación de inmuebles.

Este reconocimiento es un testimonio del duro trabajo y la dedicación de los directivos y el personal de la fundación por mejorar la vida de la comunidad caleña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí