Yesica posandoorgullosa con su diploma de grado.
Noticias Colombia.

La joven se mostró feliz de haber alcanzado su logro a pesar de que la entrega de su diploma no fue como siempre lo soñó.

Graduarse de la Universidad y recibir el diploma en ceremonia de salón con todos los profesores, compañeros de clase y los directivos del plantel, es el sueño de cualquier estudiante.

Sumado a eso, en el caso de las graduandas, lucir un vestido de gala que deslumbre y sea inolvidable y por el lado de los hombres, una pinta elegante que impacte entre los presentes.

Sin embargo, muchas veces lo que se quiere no se puede y este fue el caso de una joven barranquillera que recibió su diploma de grado debajo de un puente en la Avenida Circunvalar y con ropa de «estar en casa».

Lea: ¡Insólito! Gregorio Pernía contó a que edad se graduó y le llovieron burlas

Su nombre, Yesica Ramos, una joven recién graduada del programa de Licenciatura infantil de la Univesidad del Atlántico, sede norte, que se mostró muy contenta de obtener este nuevo logro académico a pesar de las circuntancias en la que le fue entregado su diploma.

Aunque las causas de la entrega debajo de la estructura son desconocidas ella poco le importó la forma sino lo realmente importante, el resultado de su esfuerzo por más de 5 años.

«Siempre pensé que el día de mi grado iba a tener tacones y una súper ropa elegante el mejor maquillaje y peinado pero como lo ven aquí recibo mi diploma universitario en plena circunvalar en chanclas y ropa casual», comentó al joven en su muro de Facebook.

Vea: Ejemplo de superación: Óscar Murillo terminó el colegio y ahora se prepara para ingresar a la “U”

Yesica reveló que tras recibir su diploma de parte de un funiconario de la ‘U’ varios mototaxistas que se parquean en la zona para buscar carreras, la felicitaron.

«Lo más chevere es que salí caminando rápido y me encuentro el gremio de mototaxista reunidos en el puente me tocó pasar por el medio de todos cuando me vieron me aplaudieron me felicitaron y hasta fotos me pidieron», contó entre risas la joven.

«Siempre dándole gracias a papito Dios por este logro qué felicidad siento como ven la pueblerina lo logró», agregó en su perfil de la mencionada red social.

En redes sociales, Yesica recibió muchos comentarios positivos por su humildad y sencillez a la hora de publicar lo inusual de su caso.

Foto de portada: @yesicaramos

Le puede interesar: Era el vigilante de la “U” y hoy se graduó como abogado en el claustro universitario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí