Policía fue baleado por sicarios en Barranquilla.
Policía fue baleado por sicarios en Barranquilla. Foto: suministrada.

Fue llevado en estado de gravedad a una clínica de Barranquilla, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Noticias Caribe.

Jaider Amador Quessep, integrante de la Policía Nacional, fue baleado por sicarios al mediodía de este viernes 17 de mayo en el barrio San Luis, en la calle 94 con carrera 4A, suroccidente de la capital de Atlántico.

Vea: Robo de 1.200 millones en vivienda en Barranquilla; con engaños, delincuentes entraron al lugar

En imágenes grabadas por una cámara de seguridad de una tienda del mencionado sector se observa al delincuente propinarle varios disparos al integrante de la Policía, que intentó protegerse del atentado detrás de un vehículo estacionado en la vía.

Por la gravedad de las heridas, el uniformado quedó tendido en el suelo y los sicarios huyeron en un motocicleta. Luego, Amador Quessep fue llevado a la Clínica San Ignacio y después remitido a otra clínica de mayor nivel para ser atendido.

Policía asesinado por sicarios.

Según información preliminar, el uniformado que se debatía entre la vida y la muerte producto del atentado sufrido a plena luz del día, falleció minutos después de haber sido ingresado a al Clínica de la Costa.

Jaider Amador Quessep, policía asesinado en Barranquilla.

Un testigo de los hechos contó que el policía estaba en la casa de su hermana: «Salió, caminó hacia la esquina con el celular en la mano, al parecer estaba escribiéndose con alguien. Llegaron dos hombres en una moto y empezaron a dispararle. El ‘Chaca’ (como apodan a Amador) se regresó corriendo y se escondió en un carro gris que estaba estacionado, uno de los sicarios se regresó hasta donde estaba Jaider y le empezó a disparar otra vez».

Las autoridades de Barranquilla buscan a esta hora a los delincuentes que asesinaron al policía en el barrio San Luis, hechos que son investigados para esclarecer los motivos del atentado.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí