Recinto donde cayó un techo en plena boda en Valledupar.
Recinto donde cayó un techo en plena boda en Valledupar. Foto: Facebook @Canal Doce Valledupar

Estuvo en cuidados intensivos desde el día de la tragedia, que cobró la vida de otras dos personas.

Noticias Caribe.

Hilda Rosa Hernández, de 51 años, falleció este domingo 9 de junio, según han reportado en las últimas horas medios de la capital del Cesar.

Vea: Novia de la boda que terminó en tragedia en Valledupar habló sobre lo ocurrido: «Fue como una película de terror»

La mujer había resultado gravemente herida el pasado primero de junio cuando le cayeron encima escombros tras desplomarse el techo de la casa de campos Riascos, donde se celebraba una boda.

El deceso de la tercera víctima de la tragedia se registró en la Clínica Médicos de Valledupar, en la que permaneció por un período de ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Sobre Hernández, se conoció que era natural de Barranquilla, comerciante independiente y tenía un emprendimiento de venta de comidas rápidas, en el barrio San Joaquín de Valledupar.

Cabe recordar que por el colapso de la estructura también fallecieron Naileth Guerra, de 22 años; y Saray Michel Varela Manga, de 12 años de edad.

Aún, al menos, diez personas continúan recibiendo asistencia médica en diferentes clínicas y hospitales. Se conoció que uno de los afectados fue sometido a un procedimiento de amputación de una de sus piernas, mientras que otros también requieren de otras intervenciones quirúrgicas, pero los médicos estarían a la espera de su evolución para practicárselas.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí