Foto: Instagram - @ invisible_1974 / @paolacavalli

Dijo que no podía irse sin celebrar sus 50 años e hizo una petición para su funeral.

Noticias Caribe

Recientemente se conoció el fallecimiento de Gloria Espinosa, una mujer oriunda de Barranquilla, que en el año 2012 fue diagnosticada con liposarcoma mixoide. A lo largo de los años, Gloria fue sometida a varias intervenciones médicas y logró eliminar el cáncer.

Lea también:

Luego de siete años de haber sido declarada libre de la enfermedad, en 2020 le detectaron nuevamente un sarcoma mixoide, esta vez en el abdomen y en la columna. Tuvo al menos 33 metástasis y las quimioterapias ya no le estaban funcionando. En una entrevista con el medio Impacto News, Gloria aseguró: «Me dijeron que no había nada que hacer».

De acuerdo con el reporte médico, indicó que le quedaba poco tiempo de vida. Por ello, en julio decidió adelantar su «último cumpleaños», que originalmente sería el 17 de octubre. En un conmovedor mensaje, Gloria señaló que se sentía tranquila y agradecida a Dios por el tiempo que pudo compartir con sus seres queridos.

Dijo que estaba más preparada «para irse que para quedarse»

«¿Si estoy aferrada a Dios? Siempre lo he estado, pero cuando me hacen esa pregunta sobre si existen los milagros, para mí el milagro ha sido este: estar hoy a tres o seis semanas de irme… estoy feliz de haber celebrado mis 50. No podía irme sin celebrarlo porque siempre fue mi sueño y me lo hicieron realidad», señaló Gloria meses atrás.

Indicó también que no estaba tirando la toalla y que estaba más preparada «para irse que para quedarse».

Finalmente, Gloria hizo una petición para el día de su funeral: «Ese día, todo el mundo se ría, llore, pero cuando la gente se vaya, diga: ‘Qué rico este momento’ y desde allá estaré viendo cómo les va».

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí