Exdirigente sindical en Barrancabermeja confiesa haber ordenado el asesinato de su compañero
Al parecer por diferencias personales.
Al parecer por diferencias personales.

Noticias Colombia

En un giro crucial, Luis Angel Quintana, exdirigente de la Unión Sindical Obrera (USO) en Barrancabermeja, admitió ante las autoridades ser el autor intelectual del brutal asesinato de su colega sindicalista, Sibaris Lamprea. 

Según su declaración ante la Fiscalía, Quintana motivado por diferencias personales profundas, decidió pagar para que Lamprea fuera asesinado, argumentando que «le caía mal».

El trágico suceso, perpetrado en 2022 mediante un sicariato, ha conmocionado a la comunidad sindical y a la opinión pública. Quintana, quien ocupaba el cargo de secretario de Asuntos Colectivos, ahora enfrenta cargos por homicidio agravado y aguarda una sentencia condenatoria.

La USO, en un comunicado emitido en redes sociales, expresó su consternación y rechazo absoluto al crimen, subrayando la importancia de la justicia en este caso tan doloroso para la organización.

 «Las declaraciones de Quintana son inquietantes y vergonzosas para todos nosotros. Es inaceptable que un líder sindical haya tomado la decisión de acabar con la vida de otro por motivos personales», declaró la USO.

El caso sigue desarrollándose mientras la comunidad sindical y los familiares de Lamprea claman por justicia ante este acto atroz que ha puesto en entredicho la integridad de la USO en Barrancabermeja.

Le puede interesar: Periodista caleña, esposa de Rafael Santos Borré, salió en su defensa por haber botado gol ante Brasil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí