El estudio concluye que existen 99.9% de posibilidades de que Roger Martínez sea el padre del menor de 6 años.
Noticias Colombia.
Roger Martínez negaba la paternidad sobre un niño de 6 años en Colombia, y por esta razón se hizo necesario la realización no de una sino de dos pruebas de ADN, siendo la última también positiva.
Los resultados de los estudios realizados por Medicina Legal determinaron que el futbolista es el padre del menor de 6 años.
Lo invitamos a leer: Los tres carrazos que presumió Róger Martínez
Dichos resultados son pieza clave para que el futbolista responda económicamente por el menor; pero además de la manutención, la madre del menor de 6 años exige que el niño lleve el apellido de Roger Martínez. Actualmente el niño de 6 años lleva los dos apellidos de su madre pero la mujer espera que próximamente pueda llevar el apellido de su padre.
Ella le dijo a Caracol Radio, que desde el momento que le informó del embarazo, el jugador la puso en contacto con los abogados y se ha negado a hablar directamente con ella o tener algún contacto con el niño. En su reclamación, la mujer ha pedido que para su hijo sea la manutención, "yo no estoy pidiendo nada para mi, ni siquiera una compensación retroactiva". Si aclaró, que en base a un sueldo mínimo desde hace unos meses por orden de un juez, el jugador ha pasado mensualmente manutención para el pequeño.
Otros líos de paternidad
No es la primera vez que el futbolista colombiano se ve envuelto en una situación de este tipo; antes de la Copa América de 2019 que se disputó en Brasil, se conocieron las denuncias de una mujer sobre el incumplimiento de las labores paternas por parte de Roger.
Le puede interesar: Nicolás Benedetti ‘casi’ de salida del América en México y la fiesta con strippers complica la crisis
Actualmente el futbolista milita en el América de México, uno de los equipos más prestigiosos de dicho país. Además ha sido llamado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia para disputar la Eliminatoria. Hasta el momento el futbolista colombiano no se ha pronunciado sobre el caso.