«Dale duro», «no se vaya a meter», «mata…»; eran los gritos que se escuchaban mientras grababan la pelea. El colegio en el que estudian se pronunció.

Noticias Valle del Cauca.

Durante los últimos días en diferentes zonas del Valle del Cauca se han reportado nuevamente conflicto entre estudiantes de diferentes instituciones educativas y ahora, el lío se presentó en Buenaventura.

En este caso la situación no ha sido diferente a las que ya se frecuentan.

Los estudiantes se reúnen a las afueras de las instituciones educativas, otros hacen la ronda y los involucrados terminan centrándose en una pelea que es grabada por testigos, casi siempre otros compañeros.

Grababan y no dejaban separarlas, en Buenaventura

El caso en mención se registró con estudiantes del Colegio Juan XXIII, el episodio fue grabado por varias personas.

Allí se observa a dos de las estudiantes centradas en una fuerte pelea.

Mientras a su alrededor se alcanzaba a escuchar «dale duro», «no se vaya a meter», «mátala».

El colegio se pronunció

Pronunciamiento colegio XXIII

La pelea:

Adultos «acolitando» la fuerte pelea de estudiantes en Candelaria

Una madre de familia y otros adultos habrían permitido una fuerte pelea entre estudiantes en Candelaria, Valle del Cauca, según el reporte ciudadano, ocurrió este martes en la mañana.

Una de las menores implicadas en la pelea, es estudiante del colegio del corregimiento El Tiple, en Candelaria.

Fuerte pelea entre estudiantes en Candelaria, Valle

La otra, es una menor que reportan que también es estudiante pero sería de otro colegio. No hay claridad.

Las dos adolescentes, discutieron; una de las mujeres adultas, «madre de una de las estudiantes», alegaba también según se ve en vídeos ciudadanos. Luego, las menores se fueron a los golpes.

La pelea fue fuerte, la joven del uniforme sometió a la otra menor a fuertes golpes, halada de cabello y arrastrada. Mientras, alrededor algunos pedían que pararan e intentaban meterse y otros no los dejaban separar a las jovencitas.

Finalmente, llegaron algunas profesores e intervinieron, aunque incluso las empujaban para que quitarlas y que no pararan la riña.

Luego de varios minutos, lograron que las estudiantes se separaran. Y aún así, se veía algunas mujeres decir, «déjenlas que se den».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí